Malú describe su ruptura con Albert Rivera en su nueva canción: sola, malquerida y con un extraño en casa

'El programa del verano' analiza cada detalle de la nueva canción de Malú llamada 'Ausente'. La artista ha sacado un nuevo single con una letra muy sentimental, sacada desde lo más profundo de su corazón y que parece una carta escrita a mano para Albert Rivera.

Malú se ha marcado un Shakira, después de su ruptura con Albert Rivera saca una canción que va a dar mucho de qué hablar. La artista no se ha guardado absolutamente nada, se ha abierto ante sus seguidores y ha plasmado todos sus sentimientos en una canción que va a marcar un antes y un después. En ella, menciona a su hija Lucía y se dirige a la actitud que el padre de ésta tuvo en el tramo final de la relación.

Malú confiesa en su canción estar sola, malquerida y con un extraño en casa

La artista empieza la canción con un mensaje potente: "No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo...". A partir de ahí, es un cúmulo de mensajes que van directos hacia Albert Rivera: "No te reconozco, no comprendo qué te pasa, dices que me quieres pero ya has perdido el juicio...".

"Eres un extraño que pasaba por mi casa, no te reconozco no comprendo qué te pasa", continúa diciendo Malú en un videoclip donde se le ve sufrir mientras está tirada en la arena de una playa. Por otro lado, señala los sentimientos de su ex: "Dices que me quieres cuando ves el precipicio, malquerer se ha vuelto un vicio".

Malú "levantó" a Albert Rivera y le manda un mensaje sobre su hija

La cantante saca a la luz en su canción un momento duro que la pareja habría pasado y que afectó al propio Albert Rivera: "Y yo te levanté, eso no lo sabe nadie, fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes... ausente, por mucho que lo intentes". Además, tras esto, añade sobre su estado emocional: "No paro de llorar a solas".

Por último, Malú hace referencia a Lucía, la hija de ambos, y al futuro que le espera como padres separado: "A qué lugar me mudo para empezar de nuevo, pase lo que pase, ella va primero". Tras esto, y con el tono roto, termina la canción diciendo "n entiendo por qué me siento tan sola".