El beso de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: "Estaban muy sonrientes..."

'El programa del verano' muestra las imágenes del educado y cariñoso reencuentro entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. La revista '¡Hola!' es la encargada de publicar en su portada las fotografías de los que fuesen pareja, cómo se saludan y qué es lo que hacen al verse junto al resto de sus hijos.

La imagen habla por sí sola: hay un acercamiento entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. El que es ahora pareja de Ainhoa Armentia saluda amablemente y cariñosamente a la madre de sus hijos. Ambos se dieron dos besos, la hija del emérito le pone la mano en el hombro y ambos muestran una cordialidad absolutamente llamativa después de haber protagonizado una ruptura tan sonada y caótica.

Sandra Aladro toma la palabra para explicar algunos datos de estas imágenes emitidas en '¡Hola!': "Ha habido un encuentro inesperado, la verdad que no les habíamos vuelto ver así desde que se separaron". La colaboradora confirma que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina "estaban sonrientes" y que se encontraron porque "coincidieron en la grada de un partido de su hijo Pablo, era el primer partido en la liga europea con su nuevo equipo".

En cuanto al contexto de la fotografías, Sandra Aladro comenta que la "infanta Cristina iba con sus hijos Miguel e Irene y, por otro lado, llega Iñaki Urdangarin". Un momento muy llamativo que la periodista cree que se produce "casi por sorpresa". Además, la colaboradora reitera: "Se saludan muy sonrientes, esto se llama 'página pasada". Por otro lado, Kike Calleja aplaude esta imagen puesto porque supone un gran avance una la separación: "Me acuerdo que el verano pasado coincidieron, les fotografiaron también y había muchísima tensión en las imágenes...".

Por último, Antonio Rossi explica que "se ve que hay acercamiento y hay una cordialidad" porque "no solo se saludan, sino que interactúan entre ellos". Un momento muy llamativo para la familia de la infanta Cristina que ya parece haber olvidado esta ruptura tan dolorosa.