Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La abogada de Chabelita confirma que demandarán a Alberto Isla

Horas después de enfrentarse a Chabelita en los juzgados de Alcobendas, Alberto Isla rompía el acuerdo de confidencialidad al que había llegado con la madre de su hija en el 'Deluxe'. Por este motivo, la abogada de Chabelita ha confirmado que se demandará a Alberto Isla.

La incontinencia verbal de Alberto Isla no ha gustado a Chabelita. Horas después de que la expareja se viera las caras en los tribunales y llegaran a un acuerdo de confidencialidad por el bien de su hijo, Alberto Isla se saltaba dicho acuerdo y se sentaba en el 'Deluxe' para hablar de los detalles de su encuentro en los juzgados.
Las palabras de Alberto Isla en el plató de Telecinco han molestado y mucho a la hija de Isabel Pantoja, que ha optado por tomar medidas judiciales contra el padre de su hijo, tal y como ha confirmado su letrada. "Se le demandará por las declaraciones que realizó", ha dicho la letrada, que ha confirmado que tanto Chabelita como su familia están muy satisfechos con el resultado del juicio y que, por el momento, las medidas dictadas por el juez son provisionales. 
Techi también ha desvelado detalles del encuentro en los juzgados en 'Sálvame'
Además de Alberto, Techi, la futura mujer señora de Isla según ambos han confirmado, también ha desvelado los detalles del cara a cara que protagonizó su chico con Chabelita. "El acuerdo se iba a firmar hasta que llamó mamá", ha dicho Techi en 'Sálvame', donde ha confirmado que Chabelita empezó a llorar cuando el juez le dijo que si  no firmaba el acuerdo no podría irse a Londres.