Adrián, compañero de José Fernando en la clínica: "Está encerrado en un módulo y cuando sale tiene que estar acompañado"

telecinco.es 18/03/2015 14:37

José Fernando está muy recuperado. El hijo de Ortega se ha tomado en serio su tratamiento y los resultados son evidentes. Pero, ¿cómo es su vida en el centro? Seis meses después de su ingreso, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Adrián, compañero del hijo del diestro en la 'López Ibor'. "Su rutina no es como se está contando. Debido a su forma de ser y su comportamiento no tiene permiso para hacer todas las actividades que realizamos el resto. Está bastante limitado y no esteá disfrutando de una vida de lujo y una estancia plena."

Pese a su cambio, José Fernando permanece siempre con alguien del centro. "Está en una planta vigilado. Por las mañanas baja, desayuna y baja a alguna actividad pero siempre acompañado de un auxiliar. Se le ha habilitado una zona en una planta reservada para personas con carácter conflictivo. Está encerrado y cuando sale siempre tiene que estar acompañado por un auxiliar o un monitor. El resto podemos salir, tenemos actividades y tenemos cierta libertad pero él no está gozando de esa plena libertad."

José Fernando, arropado por su hermana durante su última salida de la clínica

La recuperación de José Fernando va bien y ya es habitual verle fuera de la clínica López Ibor. En su última salida, José Fernando ha sido recogido por su hermana Gloria Camila, que se ha convertido en su gran apoyo en esta etapa de su vida. A su salida, pudimos ver a Gloria Camila muy cariñosa con su hermano, al que rodeó con su brazo durante el camino. Tras la salida y acompañados del novio de su hermana y la amiga con la que le hemos visto en un partido de fútbol, fueron a comer a un restaurante.