Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Albalá: "Creo que Isa me sigue queriendo, como yo a ella"

Una semana después de su ruptura con Chabelita, Alejandro Albalá ha roto su silencio en la revista 'Lecturas', en la que ha declarado su amor por la hija de la tonadillera. "Creo que Isa me sigue queriendo, como yo a ella", ha dicho Alejandro, que ha negado que la ruptura se haya producido por problemas de dinero. "Isa no me ha pedido dinero. Además, no he recibido esa cantidad por ganar la demanda". Además, el exyerno de Pantoja ha dejado claro que la familia no debe temer nada. "Nunca voy a contar ciertas cosas".

Alejando Albalá sigue enamorado. Así lo ha reconocido el ya exnovio de Chabelita en la revista 'Lecturas'. En una sincera entrevista, la primera que concede desde que inició su relación con la hija de Isabel Pantoja hace casi dos años, Alejandro ha revelado que la decisión ha sido conjunta. "Sigo enamorado de ella. Mucho, no voy a engañar al personal. El tiempo dirá si la ruptura es definitiva. Teníamos que pensar qué hacíamos con la relación. Creo que ella me sigue queriendo, como yo a ella. A Isa la he querido mucho pero hemos decidido darnos un tiempo a pesar de que nos queremos mogollón", ha confesado Alejando, que ha asegurado, que pese a los rumores, nunca antes habían roto. "Isa y yo no hemos roto nunca hasta ahora. Discutíamos pero nunca dejábamos la relación. Saltábamos los dos, si no la relación habría sido un poco aburridilla", ha reconocido Alejandro, que se queja de que le juzguen y aseguren que nunca ha querido a Chabelita . "Lo peor es que digan que no he estado enamorado de Isa, que no la he querido, eso me mata. Me enamoró su voz, solo tenía ganas de escucharla, y como huele, me gusta pegarme a ella".  
El dinero no ha motivado la ruptura
Respecto a los rumores que apuntan a que 50.000 euros habían sido el motivo de la ruptura, Alejandro lo niega. "No hemos roto por eso, Isa o me ha pedido dinero. Además, no he recibido esa cantidad por ganar la demanda", ha dicho Alejandro, a quien no le ha gustado la forma en la que su ex ha hecho pública la ruptura. "Lo hizo como le dio la gana, pero la respeto".
La amistad con Christopher
Le molestaron las imágenes con Christopher pero confió en ella. "Ella me dice que son solo amigos", ha dicho Alejandro, que prefiere no hablar más del tema. "De esa persona ni hablo. Me hablaba como si me estuviera perdonando la vida, me es indiferente. Yo vivo en España y ellos en Transilvania", ha dicho Alejandro, que no le da mayor importante al nuevo romance que se le adjudica a su ex. "¡Los que quedan por salir!"
Tampoco la infidelidad de Chabelita pasó factura a la relación. Alejandro se queda con el perdón público que le pidió la hija de Isabel Pantoja. "Me dio la fuerza y la confianza para seguir. Isa reconoció su error delante de todos, lo agradecí y a mí, día tras día, me lo fue demostrando", ha dicho Alejandro, que ha negado haber hablado mal de ella. "¡Mentira! ¿Cómo voy a decir que Isa tenía mal aliento si no la conocía en persona cuando se supone que dije eso? Nunca he hablado mal de Isa."
Isabel Pantoja se ha portado muy bien conmigo
Las relaciones familiares tampoco han sido un problema para la pareja. "Si hubiera sido hija de Cholo Simeone, sí me habría dado miedo. Cholo es mi ídolo", ha dicho Alejandro, que asegura que los Pantoja le han tratado muy bien. "Yo con Kiko me llevaba muy bien e Isabel Pantoja se ha portado muy bien conmigo y sé que le caigo bien. La respeto porque es mi exsuegra", ha dicho Alejandro. Tampoco es cierto que su familia no quisiera a Chabelita. "No es verdad que a mi madre no le gustara Isa, aunque algunos lo piensen. Y mi padre se llevaba normal con ella", ha dicho Alejandro, que ha dejado claro que la familia Pantoja puede estar tranquila. "Nunca voy a contar ciertas cosas".
Su relación con Dulce
La convivencia con Dulce no dificultó la relación entre ellos. "Dulce no era  un problema, era una persona que nos ayudaba mucho, era una más.  Es muy cariñosa, siempre nos daba besos cuando nos íbamos. Dulce nunca se ha metido en nada. Era muy consciente de lo que yo quiero a Isa. Ojalá gane ‘Supervivientes".