Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alessandro Lequio: "José Fernando ha estado de juerga durante la Semana Santa"

Quince días después del repentino abandono de la clínica Hipócrates, José Fernando continúa en el ojo del huracán. Tras conocerse que el hjo de Ortega Cano continuaría su tratamiento en el centro sevillano de Pepe 'el marismeño' y que viviría en un piso tutelado, Alessandro Lequio ha desvelado que José Fernando ha estado de juerga en los últimos días.

José Fernando podría haber incumplido las pautas impuestas por el centro Galeno en el que está haciendo su terapia para superar sus adicciones. Según ha revelado Alessandro Lequio, el hijo de Ortega Cano ha aprovechado la Semana Santa para estar de juerga por Sevilla. "Sevilla no es el lugar adecuado para su rehabilitación. Conoce la ciudad y la ciudad conoce sus debilidades. En estos días ha estado de juerga. Se lo han llevado a un bar de ambiente. Ha estado de juerga con alcohol y con más cosas. Me lo han confirmado", ha dicho Lequio, que considera fundamental que José Fernando rompa con su entorno para poder superar sus adicciones.
El centro de 'el marismeño' podría haber recibido dinero, según Patiño
Las andanzas de José Fernando no han pasado desapercibidas para José Ortega Cano. Según ha revelado María Patiño, el diestro está al tanto e lo que ha revelado Alessandro Lequio. "Esta información la tiene José Ortega Cano y esto provoca un desencuentro con Pepe 'el marismeño", ha dicho la periodista, que ha revelado que 'el marismeño' o su centro podría haber recibido una contraprestación económica por hacerse cargo de José Fernando. "Conociendo a Pepe y por conocer su lucha personal me llama la atención que se haya metido en esta historia pero también sabemos que ha habido un desembolso economómico importante y tal vez podamos entender por qué se ha continuado hasta aquí."
Ortega Cano
Aprovechando su debut como empresario taurino, José Ortega Cano ha asegurado a que su hijo sigue con su terapia y que todo va por buen camino. "Va poco a poco, con buena voluntad y despacito. Ha dejado el centro de Barcelona por su bien y por el bien de todos. Nos pillaba un poco a trasmano y él se veía un poquito agobiado. Ahora va voluntario a todo", ha dicho el diestro, que estuvo acompañado por su pareja, su hijo pequeño y Gloria Camila en su estreno como empresario.