Alessandro Lequio y María Palacios nos presentan a la pequeña Ginevra

telecinco.es 24/08/2016 08:42

Felices. Así están Alessandro Lequio y María Palacios. "El nacimiento de Ginevra es el punto de partida de muchas ilusiones y esperanzas. Estamos viviendo un momento impresionante", ha dicho la pareja a la revista 'Hola', en la que han presentado a su pequeña. "Los dos estamos de acuerdo en que se parece a mi madre", ha confesado Alessandro, aunque María le saca un gran parecido también con Alessandro. "Pero me recuerda muchísimo a Alessandro. ¡Muchas veces la llamo Lequia!"

"Cuando nació nos miramos de una manera muy especial"

La llegada de Ginevra ha colmado de felicidad a la pareja. "Cuando nació Ginevra a los dos nos dominó la emoción... Nos miramos de una manera muy especial, ni mejor ni peor, sino distinta a como habíamos hecho durante tantos años", ha confesado María. "Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre. Por eso sabía que iba a ser el padrazo que está siendo", ha relatado María. "En casa teníamos todo tan preparado que, desde hace meses, ya parecía que éramos tres. ¡Pero aún así, muchas veces la llamo intrusilla! Al fin y al cabo, hemos estado nosotros solos 17 años".

Cómo esteá viviendo Alessandro esta nueva paternidad

Alessandro está emocionado con la llegada de su primera hija. La experiencia está siendo bien distinta a la que tuvo con Clemente y con Álex. "La alegría es la misma pero el sosiego de la edad te hace disfrutar la paternidad de una manera más pausada, sin perder un solo instante".

"No ha habido la más mínima fisura"

Aunque Ginevra es la protagonista del reportaje, Alessandro y María han aprovechado la entrevista para zanjar los rumores. "Nos conocemos muy bien. Ese es el cimiento de nuestro matrimonio y no ha habido ni la más mínima fisura. Aquí estamos. Conozco a Alessandro... y solo por eso sé que la mayoría de las cosas que se cuentan de él no es que sean falsa, sino que es imposible que sean verdaderas. Más que ciega, diría que tengo una confianza racional en Alessandro, porque le conozco. Evidentemente, esas cosas no son cómodas pero es absurdo pensar que pudiesen empañar o hacer una mínima sombra a este momento", ha dicho María a la revista. "A las cosas hay que darles la importancia que realmente tienen. La relación de pareja no juega con los mismo criterios que el morbo mediático".

Ver más de: