Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón, ilusionada con el torero Israel Lancho, según María Patiño

Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Ana Obregón. Según ha revelado María Patiñó en exclusiva, la presentadora estaría ilusionada con el diestro Israel Lancho, con el que coincidió el pasado viernes en la entrega de premios Why not?

Ana Obregón está de nuevo enamorada. Según ha revelado María Patiño en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', la polifacética Ana ha recuperado la ilusión al lado de un apuesto torero. Se trata de Israel Lancho, a quien en su día se le relacionó con la presentadora Anne Igartiburu.
Coincidieron en los premios Why not?
La chispa entre la presentadora y el torero surgió en los premios Why not?, que se entregaron el viernes pasado en la Sala Polana. Lancho le entregaba el premio a Ana Obregón y la chispa no tardó en surgir. Según ha revelado María Patiño, la pareja estuvo flirteando durante toda la gala y terminaron la noche en un local los dos solos. La presentadora y el torero han quedado tan prendados el uno del otro que ya tienen planes de futuro, según ha revelado María Patiño.
Ana obregón se lo ha negado a Lequio
Tras conocer la información, Alessandro Lequio se ha puesto en contacto con su ex que ha negado su relacion con el torero. Según ha explicado el colaborador de 'AR', Ana le ha asegurado que es una historia sin fundamento, aunque el italiano no ha descartado que la pareja haya tenido algo.