Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andreíta felicita a su madre el día del padre por haber desempeñado los dos papeles

Andreíta no ha felicitado a Jesulín por el Día del padre sino que ha aprovechado esta festividad para lanzarle un mensaje muy duro a su progenitor. La hija mayor del diestro ha felicitado a su madre, quien durante años ha ejercido de padre y madre. "Has sabido afrontar los dos papeles más importantes, te quiero", ha escrito Andrea en su perfil de Twitter. 

Día del padre. Andrea se ha ido a Santo Domingo con su madre y Miguel y ha decidido felicitar a su madre. Sí, a su madre. En un día tan señalado para todos los padres, Andrea ha dejado más que clara su posición y ha felicitado a su madre por el doble papel, el de madre y padre, que ha hecho durante todos estos años. "@BelenEstebanM aunque hoy sea el día del padre, has sabido afrontar los dos papeles más importantes, te quiero mamá", ha escrito Andreíta en su perfil de Twitter. "Al final Andrea se ha quedado con que la que se levanta por la mañana y la lleva al colegio o le pone el termómetro es su madre”, ha dicho María Patiño. "Es una torta sin manos para su padre", ha dicho María Patiño. ¿Cómo le habrá sentado al diestro?
El as en la manga de Toño: tiene los recibos del dinero que le daba a Belén
Ya sabemos cuál es el as que Toño Sanchís tenía escondido en la manga. Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva, el exrepresentante de Belén Esteban ha recopilado todos los recibos y extractos de retirada de dinero en efectivo para justificar el dinero que le entregaba a Belén. "Son cantidades altas. Ha recopilado los recibos y pretende argumentar que ese dinero iba para Belén Esteban", ha dicho Antonio Rossi, que ha insistido en la dificultad de demostrar que ese dinero iba a parar a la de San Blas.
Según ha contado Antonio Rossi, Belén Esteban ya está al tanto del plan de Toño. "Se lo conté a Belén y se molestó bastante. Me dijo que todo el dinero que ha recibido de Toño ha sido por transferencia, que puede decir lo que quiera pero que nunca le ha dado dinero en mano para nada", ha dicho Antonio Rossi. 
Toño habría pedido entre 15.000 y 18.000 euros por participar en un nuevo formato
Toño Sanchís se vende muy caro. Al menos eso es lo que parece. Según han podido saber nuestros compañeros, ,el exrepresentante de Belén Esteban podría haber pedido entre 15.000 y 18.000 euros por participar en un nuevo formato televisivo. Además, a través de Twitter ha desmentido con una fotografía su crisis matrimonial y ha mostrado su apoyo a  José Luis Moreno, con quien podría iniciar proyectos en breve.