Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Rossi: "Chabelita y Alejandro se besaron durante el concierto de Kiko Rivera"

Un concierto de Kiko Rivera ha sido el lugar escogido por Chabelita para aparecer por primera vez en público con el que parece ser su nuevo amor, Alejandro. Muy discretos a la entrada, Chabelita salió del brazo de su amigo Sema mientras que Alejandro iba unos pasos delante de ellos. Sin embargo, en el interior del local la cosa cambió. Según Antonio Rossi, la pareja se besó' delante de todos sus amigos, confirmando así su romance.

Chabelita está feliz y así lo ha demostrado durante un concierto de su hermano Kiko. Desde que Alberto Isla saliera de su vida, la paz ha regresado a Cantora y la armonía ha vuelto a reinar entre los hermanos. Chabelita y su hermano se han reconciliado y tan buena es la relación que la hija de Isabel Pantoja ha elegido un concierto del Kiko para presentar a su nuevo amor.
Según ha revelado Antonio Rossi, durante todo el concierto Chabelita y Alejandro se mostraron muy cariñosos y cómplices. "Hay romance oficial. Ayer 'se morrearon' delante de todos en un reservado, delante incluso de Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla. Hubo 'morreo', hubo caricias y expresión de amor explícito delante de toda la discoteca", ha revelado Antonio el periodista.
Estefanía también asistió al concierto
El concierto de Kiko Rivera se convirtió en uno de los eventos del verano. Allí se congregaron todos los amigos del artista y algunas amistades incipientes de Chabelita, entre las que se encontraba Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto Isla, que hace unos días reconocía en el 'Deluxe' que mantenía contacto con la hija de la tonadillera.
Alberto lleva dos semanas sin ver a su hijo
Mientras Chabelita estaba en el concierto de su hermano, el pequeño Alberto habría quedado al cuidado de una persona de la confianza de Chabelita, pero no de su padre. Según ha revelado Antonio Rossi, Alberto lleva dos semanas sin ver a su hijo y está a la espera de que su ex le responda a un mail enviado el pasado lunes en el que le solicitaba ver al menor.