Belén Esteban ha valorado en 130.000 euros los objetos sustraídos de su casa

telecinco.es 02/04/2013 14:02

El final de sus vacaciones no ha sido como Belén Esteban esperaba. Tras pasar varios días en Miami, la de San Blas aterrizaba en Madrid y ponía rumbo a su casa de Paracuellos del Jarama para comprobar los desperfectos y los objetos sustraídos en su casa de Paracuellos del Jarama. A media tarde, la de San Blas ponía rumbo al cuartel de la Guardia Civil de Daganzo para denunciar el robo ocurrido en su domicilio.

Durante tres horas Belén Esteban declaró ante ante la Guardia Civil y denunció el robo de joyas, electrodomésticos, material electrónico y varios objetos de gran valor sentimental por valor de 130.000 euros.

Un día después de que se hiciera público el robo en la casa de la de San Blas, Nacho Abad ha desvelado los detalles del asalto. Según ha revelado el periodista fue un vecino de la urbanización el que avisó a la Guardia Civil de que la casa de Belén estaba abierta. Inmediatamente acudía al domicilio de la de San Blas una patrulla que informaba al hermano de Belén de lo sucedido.

Ya en el domicilio de Belén y en una primera inspección ocular, la Guardia Civil se percató de que los asaltantes había entrado a la vivienda por una ventana del sótano que había sido reventada. Una vez dentro del domicilio, los cacos destrozaron la alarma, pese a que según ha revelado Nacho Abad todo parece indicar que estaba desconectada.

Los ladrones han sustraído ropa de Belén Esteban

Aunque según ha trascendido los ladrones han sustraído joyas, electrodomésticos, material electrónico y varios objetos de gran valor sentimental, como las medallas de la monja que cuidó a Belén cuando era niña o las joyas de la abuela de la de San Blas, Paloma Barrientos ha desvelado que entre lo sustraído trambién se encuentran varias prendas de Belén, entre ellas bikinis.

Belén Esteban, desolada

Puesta la denuncia, Belén regresaba a casa acompañada de Toño Sanchís. A las puertas de su casa, la de San Blas mostraba nuevamente su malestar por lo ocurrido. "No sé nada. Me han robado cosas con valor sentimiental, cosas que para la gente a lo mejor son insignificantes pero para mí no."