Cayetano M. de Irujo: "Me voy de Liria porque mi madre no está, no me han echado"

telecinco.es 08/05/2015 14:42

No hay enfrentamiento entre los hijos de la duquesa de Alba. Así lo ha asegurado Cayetano Martínez de Irujo en la entrega de 'Premios Telva de Solidaridad'. "No hay diferencias y con el tiempo todo se pone en su sitio. Cuando se va una madre se quedan muchas cosas en el aire y todo se tiene que restablecer. Ha sido muy difícil."

"Mi hermano no me ha echado"

Todo está bien con el nuevo duque de Alba. Pese a que los rumores señalaban a que Carlos había echado a sus hermanos de Liria, Cayetano lo ha negado y ha zanjado la polémica. "Me voy a mi casa porque mi madre ya no está ahí no porque mi hermano me haya echado. Me voy a mi casa porque no tengo funciones. Las funciones que tenía y el acompañar a mi madre ya no están y es lógico que me vaya a mi casa", ha dicho Cayetano, que reconoce que lo ha pasado mal. "Me he reubicado y voy para delante. Estoy más centrado en el nuevo camino porque he pasado unos meses bastante desubicado."

Emocionado al recordar a su madre

Cayetano estaba muy unido a su madre. Su pérdida fue un duro golpe y aún se emociona al hablar de ella. "Sabía lo que me iba a pasar. Han sido meses difíciles y ayer empecé a ver esos cuadros con la expresión de ella y se me fue el guión. Hablé de lo que me salió", ha dicho Cayetano, que se ha mostrado muy relajado con la prensa pese a los enfrentamientos que ha tenido con ella. "Mi madre me dijo que tenía que cambiar mi relación con los medios. Lo único que quiero es que no me persigan y en mi vida cotidiana tenga un poco de libertad. "