Chabelita: "Mi tío no me habla desde los 12 años por nada o algo que no entiendo"

telecinco.es 15/07/2015 12:57

Chabelita cree que su familia no la quiere igual que a Kiko y que tiene un doble rasero a la hora de valorar lo que ella o su hermano hacen. "Si mi hermano sale en un programa poniéndome verde a mí pero protegiendo a mi tío Agustín no pasa nada. Todo el mundo en casa dice lo bien que lo ha hecho Kiko en la entrevista y yo me quedo alucinada. Hago yo lo mismo y te aseguro que me crucifican... Si voy a un plató recibo una llamada de mi prima en la que me dice que suavice las cosas. Ellos puede hablar de mí, en cambio yo, no."

Sin embargo, Chabelita está convencida de que su hermano y su madre la quieren igual. "Mi hermano no me quiere menos por ser adoptada. Mi tío no lo sé, nunca se lo he preguntado. Sé que mi madre y mi hermano no... No me siento igual de querida que mi hermano", dice Chabelita, que asegura que esta situación le duele más por su hijo. "Yo ya estoy acostumbrada", dice la hija menor de Isabel Pantoja, que bromea con la posibilidad de que no le dejen entrar en Cantora después de sincerarse en la revista. "Estoy deseando ir a Cantora cuando esté mi madre. Aunque después de esta entrevista lo mismo no me dejan entrar como a Dulce. Cantora no es mi casa, es la casa de mi madre y mi hermano."

"Me gustaría que mi madre saliera de Cantora y se viniera a vivir conmigo"

Una semana después de salir de 'Supervivientes', Chabelita aún no ha hablado con su madre. "Me dicen que espere pero no sé nada y yo me muero ya de ganas de hablar con ella", dice Chabelita, que ha recordado el día en que no la avisaron para ir a visitar a su madre. "Hablé con mi madre y le dije que iba a venir desde Londres a verla y me dijo que me avisarían. Hasta que un día hablo con Anabel y me dice que están saliendo de la visita. Empecé a llorar como una loca porque nadie me había avisado. Yo decía: ¿Qué pensará mi madre?"

Tras casi tres meses en la isla, Chabelita esperaba la llamada de su madre y el apoyo familiar. Cuando salió descubrió que su madre no había llamado pese a estar en Cantora. "Es lo que más me ha dolido. Hasta que ella me explique por qué, yo no lo puedo entender. Lo pasé muy mal cuando me lo contó Jorge Javier en el plató, pero evidentemente no me iba a poner a llorar ahí delante de todo el mundo. ¡Solo que me dijera que me quiere me habría hecho tan feliz!"

Sin embargo, eso no empaña el futuro que quiere junto a su madre. "Me gustaría que mi madre saliera de Cantora y se viniera a vivir conmigo. No voy a permitir que mi madre esté todo el día en esa casa con la tele puesta, todo el día sentada en el sofá sin salir. No la quiero ver así. Tampoco creo que ella quiera volver a eso después de estar tanto encerrada. En cuando mi madre vuelva seré del todo feliz."

Su tío Agustín

Sobre su tío Agustín, Chabelita se muestra contudente. "Kiko y Anabel tienen miedo a mi tío Agustín porque es muy influyente sobre mi madre. Si vienen amigos a casa de mi madre y tú no le caes bien lo tienes más difícil. Una vez pasado el filtro ya accedes rápido y subes como la espuma. Si el influye tanto en mi madres es porque ella lo permite. Le podría parar los pies, pero no lo hace porque los últimos años él ha estado mucho en casa y ha cuidado mucho de mi abuela."

Su relación con él es nula. "Solo tengo relación cuando voy a Cantora y cuando iba a ver a mi madre", explica Chabelita en la revista 'Lecturas'. "Dejó de hablarme cuando tenía 12 años por nada o algo que no entendía, sin darme explicación."

Chabelita, a Kiko: "Quédate con el dinero y haz con él lo que quieras"

En su entrevista en Lecturas, Chabelita asegura que la intervención de Kiko en el 'Deluxe' fue muy dolorosa. "Cuando mi hermano fue a hablar de mí al 'Deluxe' por primera vez, yo estaba embarazada de cinco meses. Ese fue uno de los peores días de mi vida. Creí morir y me dio miedo hasta de sufrir un aborto del shock que me llevé", dice la joven, que ha confirmado que nunca recibió el dinero que Kiko cobró por esa entrevista. "Nunca me lo dio. Tampoco quiero un dinero conseguido después de ponerme verde. Más bajo no se puede caer, quédate con el dinero y haz con él lo que quieras", dice Chabelita, que aún no ha visto a Kiko. "He hablado con él por teléfono y me escribió al whatapp preguntándome cómo estaba. Qué hablen de ellos. ¡Anda que mi hermano no tiene cosas de su vida para hablar! Y Anabel también puede contar sus cosas o hacer algún montajito, pero de mí no, ¡por favor!"

Su relación con Dulce

Dulce es su segunda madre y también la segunda madre de su hijo. "En aquella época veía que me prohibía mucho y me castigaba, y me acerqué mucho a Dulce, que me acompañaba a todas partes. Ella me habla claro, también me riñe y me dice lo que le parece mal. Cuando me quedé embarazada, la llamé para que se viniera conmigo. A mi madre no la tenía y ella es mi segunda madre", dice la joven, que insiste en que su madre no tiene motivos para enfadarse porque ella haya elegido a Dulce como madrina del pequeño Alberto. "Si le dolió pero tenía que comprenderlo, ella va a ser abuela siempre y eso no puede quitárselo nadie. Dulce es la segunda madre del niño. Mi hermano escogió a mi prima Anabel como madrina de su hijo, no a mí ni a mi madre y no pasó nada, no se enfadó."

Respecto a la relación de su madre y Dulce, Chabelita niega que se enfadaran. "No es que se enfadaran, es que yo estaba en el internado y solo iba a Cantora los fines de semana. Como Dulce solo se encargaba de mí, mi madre dijo: "La niña ya tiene 17 años, ¿para qué voy a tener a Dulce aquí?" La despidió."

Alejandro y ella, felices

Una semana después de su expulsión, Chabelita y Alejandro están felices aunque no le sentó muy bien que no fuera a la gala. "Él no pensaba que me expulsarían ese día, y aunque no sea una excusa es una de sus razones para no haber venido a mi salida. Me dolió, la verdad, aunque sí solo hubiera sido él habría sido peor", dice Chabelita, que habla también de su relación con Christopher. "Estaba pendiente sí. Es lógico. Mi amistad con Cristopher para mí era normal pero como no sabía cómo se estaba viendo desde fuera corté un poco. Estaba mucho con él porque es el más joven y el que tenía mucho en común conmigo", dice Chabelita, a quien le hizo mucha gracia el comentario de su amigo en la gala. "A Alejandro le sentó mal y yo me estaba partiendo por cómo lo dijio Christopher."