Chabelita: "Kiko no tiene que recordarme que soy adoptada, es muy doloroso"

telecinco.es 28/09/2016 12:46

No se hablaban desde julio pero Chabelita ha acudido a casa de Kiko para intentar solucionar sus diferencias antes de la boda. Sin embargo, no pudieron hablar. "No pude solucionar mis problemas con Kiko porque se fue a ver un partido de fútbol. Me quedé hablando con Irene. Ella, por una parte Irene excusa a Kiko y por otra dice que tiene que controlarse más", ha dicho Chabelita en una entrevista exclusiva concedida a 'Lecturas' en la que justifica la ausencia de su hermano. "Él siempre va, tiene un abono o algo así y era un partidazo".

Irá a la boda pero no posará

Pese a los problemas que existen entre ellos, Chabelita irá a la boda. "Me quedo más tranquila para ir a la boda porque ir estando enfadada con mi hermano hubiera sido muy incómodo", ha confesado Chabelita, que ha asegurao que en Cantora nadie le daba mayor importancia a su enfrentamiento. "Mi madre y los demás no le daban importancia y me decían que fuera. No era normal no hablarme con mi hermano. No sé si volveré a hablar con Kiko antes de la boda o si lo haré después".

Sin embargo, no participará en el posado para la revista 'Hola'. "No creo que me hayan llamado por dinero, yo tampoco lo haría. No posaré. No quiero, no me apetece. Ellos son los protagonstas. Mi madre es más importante en esto", ha dicho Chabelita, que no sabe qué hará su madre ese día. "Ni idea, ni quiero preguntar. Prefiero no saber nada, que luego no quiero problemas".

La posición de su madre

Isabel Pantoja prefiere no entrar en los problemas de sus hijos. "Se mantiene al margen, dice que lo tenemos que solucionar y yo prefiero que no se posicione", ha asegurado Chabelita. "Ni Irene ni Alejandro se meten en nuestros problemas; somos hermanos y siempre lo solucionaremos".

La entrevista de Kiko le dolió mucho

Respecto a la entrevista que concedió su hermano hace unas semanas en las que la acusaba de ser una desagradecida, Chabelita ha asegurado que fue muy doloroso. "Me dolió mucho la entrevista que dio Kiko en la que decía que yo no era agradecida. No venía a cuento, me duele. Hace una diferencia entre él y yo y no creo que haga falta decirlo una y otra vez. Lo pasé muy mal. Es un tema muy doloroso que no tiene que recordarme y menos tantas veces y menos él. De decirme alguien que soy adoptada, debería ser mi madre", ha confesado Chabelita. "Yo le puedo decir que me duele, pero él me dice que les hago daño cuando defiendo a Dulce... Kiko estaba enfadado conmigo porque yo apoyé a Dulce cuando salió de 'Supervivientes', pero una cosa no tiene nada que ver con la otra", ha dicho Chabelita. "No ha dado la cara por mí en este tema. Yo soy hija de mi madre y les está dando carta blanca para que digan lo que quieran".

Chabelita asegura que no es una mujer despegada. "Soy independiente porque me gusta mi familia propia, la que yo he hecho. No espero que mi hermano dé la cara por mí y no voy a coaccionar a nadie para que me pida perdón", ha dicho Chabelita. "Sufro cuando no me hablo con mi hermano, pero soy positiva y nadie me ve mal. Lloro cuando no me ve nadie".

Su relación con Alejandro

Por último, Chabelita también ha hablado de su relación con Alejandro y de lo feliz que es a su lado. "Llevamos más de dos años y somos una familia, estamos muy bien. Nuestra última crisis marcó un antes y un después. Estoy tranquila. Todo me afecta menos ahora", ha dicho Chabelita, que no sabe cómo será su futuro. "Cuando Alejandro empiece a trabajar como azafato de vuelo no sé dónde viviremos y no sé si entonces Dulce vendrá a vivir con nosotros o no", ha dicho Chabelita, que ha revelado que su relación con Alberto Isla es cordial. "Nos llevamos muy bien por nuestro hijo, le di un toque cuando no habló bien de Alejandro y la cosa se quedó ahí".