Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita: "Lo único que pido es que Alberto cumpla como padre"

A pocas horas de verse la cara con Alberto Isla en los juzgados, Chabelita ha acudido al parque de atracciones de Madrid para amadrinar la semana de Halloween. Allí ha atendido a los medios y ha revelado qué es lo que quiere. "Quiero que todo se resuelva por el bien de mi hijo, quiero que cumpla como padre", ha dicho Chabelita, que ha asegurado que está muy afectada por la situación de su madre.

La familia Pantoja está atravesando su peor momento. Así lo ha manifestado Chabelita durante un bolo en el parque de atracciones. "Estoy preocupada por la situación, por mi situación y por lo de mi madre también. Mi madre está mal, no tiene ganas de nada y es nombrar a mi madre y me pongo mala. Mi hermano está fatal también. En cualquier familia se viven momentos muy duros pero a nosotros nos ha tocado todo a la vez", ha dicho la joven.
Aunque afectada por la situación de su madre, Chabelita ha reconocido que su hermano Kiko lo lleva bastante peor. "Mi hermano está más apegado a mi madre. Somos muy diferentes, él tiene 30 años y yo veo la vida de otra manera pero eso no quiere decir que la quiera menos. Ella sabe que yo voy a estar aquí", ha dicho la joven, que ha explicado que no ha podido ir a visitar a su abuela por sus compromisos profesionales. "No he ido porque he tenido cosas que hacer. No me iba a ir ayer para volver hoy. Cuando se acabe el juicio iré."
"Me gustaría estar al lado de mi madre"
Siempre al lado de su madre. Aunque son muchos los que aseguran a que está muy distanciadas, la hija de Pantoja lo niega. "Me vine en cuanto supe cómo estaba la situación. Estuve aquí con ella, me quedé a domir con ella y me quedé aquí por lo que tenía", ha dicho Chabelita, que ha asegurado que si hubiera podido evitarlo estaría al lado de su madre.
"Lo único que pido es que cumpla como padre"
Preocupada por el futuro de su hijo, Chabelita ha confirmado que quiere que se arregle todo y que Alberto de la talla como padre. "Quiero que todo se resuelva por el bien de mi hijo, lo único que pido es que cumpla como padre. Lo voy a hacer todo por él y lo que quiero es que se resuelva lo ante posible. Lo elegí como padre de mi hijo y soy consecuente con ello. Al juez se le explicará todo pero no hay mucho que decir porque ya habéis visto lo que ha dicho y lo que ha hecho. Yo he estado callada y yo no he empezado la guerra. La custodia completa la quiero yo y no quiero hablar más porque mañana tengo el juicio", ha dicho Chabelita, que ha solicita la custodia completa, una pensión de 800 euros y la mitad de los gastos extraordinarios y que el pequeño no pernocte fuera de casa. 
Feliz con Alejandro
Diez días después de que la revista 'Diez Minutos' publicara las fotografías que confirmaban su relación con Alejandro, Chabelita ha reconocido que está feliz. "Busco una persona que no tenga nada uqe ver con el mundo de la prensa, que no se siente en platós, que tenga sus estudiso, que tenga otros proyectos..."
Los abogados le han dicho a Alberto que es complicado que le den la custodia compartida
Respecto a la lucha por la custodia del pequeño Alberto, Antonio Rossi ha desvelado que los abogados de Alberto Isla le han dicho que se olvide de la custodia compartida ya que no tiene trabajo ni medio de vida demostrable y no tiene casa ni sabe dónde va a vivir.