Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabelita vive en casa de Alberto Isla desde hace un mes, según Antonio Rossi

Chabelita ya no vive en Cantora. Según ha revelado Antonio Rossi en exclusiva, la hija de Isabel Pantoja se ha instalado de forma definitiva en casa de Alberto Isla, donde acuden sus amigos a verla en las últimas semanas.

Chabelita ya vive con Alberto Isla. Tras varios meses de tensión, la hija de la tonadillera ha abandonado la finca familiar y se ha instalado en la casa de la madre de su novio, donde lleva un mes.
La hija de la tonadillera lleva un mes sin ir a Cantora, de donde ha ido sacando sus pertencias poco a poco para establecerse junto a su novio. Chabelita es una más en el domicilio de los Isla. La hija de la tonadillera está totalmente integrada en la familia, recibe a sus amigos en la casa de su suegra e incluso se ha quedado allí cuando Alberto Isla se va al Rocío y no está en casa.
Feliz y tranquila
Ajena a las polémicas suscitadas en torno a su novio, Chabelita disfruta de las últimas semanas de embarazo. La hija de la tonadillera está feliz y tranquila y sigue confiando plenamente el Alberto, especialmente tras la intervención de Triana en varios programas de televisión.