Eugenia M. de Irujo podría quedarse sin su casa porque su hermano quiere alquilarla

telecinco.es 30/03/2015 11:54

Eugenia Martínez de Irujo podría estar a punto de perder su casa. La benjamina de la duquesa de Alba podría verse obligada en los próximos meses a abandonar la que ha sido su casa durante los últimos cuatro años, un piso situado en un edificio anexo al Palacio de Liria y que pertenece al nuevo duque de Alba.

Según ha publicado 'LOC', el duque de Huéscar tiene la intención de alquilar los 24 pisos situados en los dos edificios, desoyendo así la última voluntad de su madre, que deseaba que ese piso fuera para Eugenia, que pagó una gran reforma en la vivienda que, sin embargo, nunca ha sido suya sino de la Casa de Alba.

En vista de esta situación, Eugenia tendrá que llegar a un acuerdo con su hemano, que ha tomado el control de la gestión de los negocios de la familia y de los edificios de los que es dueño y que quiere rentabilizar.

Una auditoría de los dos últimos años de gestión

Aunque todavía no ha tomado posesion del título de duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart ya ha tomado las primeras decisiones en relación con la Casa de Alba. Según ha revelado en exclusiva Antonio Rossi, el duque de Huéscar ha solicitado una auditoría interna de la Casa de Albaque tenía poderes que fueron revocados en el momento de la muerte de la Duquesa.