Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exjefe de Alberto Isla cree que Techi ha influido en su decision de dejar el trabajo: "Salta a la vista el cambio de actitud"

Decepcionado. Así se siente el que fuera jefe de Alberto Isla durante tres meses en el 'Bingo Las Vegas'. "Habíamos apostado por Alberto y nos ha dejado plantado. Dice que se sentía agobiado y que no se sentía a la altura profesionalmente y que tenía ganas deemprender otros proyectos. Tenía que presentarse a cursos de coctelería y no fue, tenía que ir a un trainning para aprender temas de juego y tampoco fue", ha dicho Alexander, que cree que Techi ha influido en esta decisión. "Salta a la vista el cambio de estilo y de actitud. Vino aquí con ganas de demostrar a su familia, a su hijo y ha pasado a querer hacer su vida de otra manera", ha dicho Alexander, que ha confirmado que Alberto pidió adelantos de sueldo.