Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gloria Camila denuncia en twitter que un supuesto representante ha intentado estafarla

El camino de Gloria Camila como actriz no ha empezado con buen pie y es que el supuesto representante que se había puesto en contacto para llevar su carrera ha intentado estafarla. Así lo ha denunciado la propia joven a través de su perfil de twitter, donde fue alertada por otro usuario. Por su parte, el supuesto estafador ha denunciado a Gloria Camila por injurias.

Horas después de que se hiciera pública la sentencia de José Fernando y se confirmara que el hijo de Ortega Cano no regresaría a prisión, Gloria Camila se situaba en el ojo del huracán al denunciar en twitter que un supuesto representante, la persona que la acompañó a una escuela de interpretación en Madrid, la había intentado estafar y daba las gracias a las personas que le habría puesto sobreaviso.
Un concursante de 'La Voz' y Tatiana Delgado también habrían tenido problemas con este supuesto representante.
Sin embargo, Gloria Camila no habría sido el único rostro conocido que habría tenido problemas con este supuesto representante. Poco después de que la hija del diestro publicara su tuit, un concursante de 'La Voz' y Tatiana Delgado, de 'Supervivientes', han asegurado en la red haber tenido problemas con esta persona.
El supuesto representante ha denunciado a Gloria Camila
Tras las acusaciones vertidas por Gloria Camila en su twitter, el supuesto representante ya ha tomado medidas legales y ha denunciado a la hija del diestro por injurias sobre su persona.