Gloria Camila: "Yo no voy de guay ni mirando por encima del hombro"

telecinco.es 09/09/2014 15:21

"Soy una chica normal, sociable, hablo con todo el mundo bien y voy intentando que nadie diga de mi padre ni de mi madre, ni de mí". Así es Gloria Camila tal y como ella misma le ha dicho a Paloma Barrientos. Molesta con la imagen que se quiere dar de ella, la hija de Ortega Cano se defiende y asegura que no es una chica altiva y que mire por encima del hombro a nadie. "Jamás he dicho que sea la hija de nadie. Me están poniendo como si fuera una niña conflictiva, chula, prepotente, dicen que voy fardando... Es mentira. Jamás he dicho que que soy hija de, ni voy de guay, ni voy mirando por encima del hombro... jamás. Yo no soy como me pintan", dice Gloria Camila.

No ha tenido un altercado con un policía

La hija de Ortega Cano niega que haya tenido un enfrentamiento con un policía en la plaza de toros de San Sebastián y asegura que acudió con sus amigos y entró por la puerta por la que entraba todo el mundo. "Es mentira. En las fiesta de Sanse iba con mis amigo y en ningún momento he tenido ningún problema con un policía, ni le he faltado al respeto. Ni siquier he hablado con ningún policía. ¿Para qué voy a querer entrar por la puerta de autoridades cuando voy con mis amigos? Voy como todo el mundo, entro por la puerta normal y pago mis tres euros", ha dicho la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila se muestra contudente y reta a quien tenga pruebas de lo sucedido a que lo demuestre. "Yo cuento mi versión, Si va alguien a contar eso que lleve pruebas, fotos, imágenes... Cuando tengan pruebas que lo digan", dice Gloria Camila, que cree que todo es producto de la fama. "Al ser público te tienes que comer eso. Al igual que hay gente que te quiere, hay gente que te odia. No se puede caer bien a todo el mundo."

Gloria Camila: "Estamos toda la familia apoyándonos y estamos bien"

Pese a los problemas familiares, Gloria Camila sigue con su vida y como cada año ha acompañado a su tía Gloria y sus primos en el balcón de casa que fuera de su Madre para presenciar el paso de la Virgen de Regla. Al finalizar la procesión, Gloria Camila atendió amablemente a los medios y aunque no quiso hablar de su hermano, reconoció que lo echaba mucho de menos, al igual que a su padre. "Estamos toda la familia apoyándonos y estamos bien. Queremos que mi padre salga pero está ahí", dice la hija del diestro.