Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín responsabiliza a 'Sálvame' de lo sucedido con su suegra, segun Martín Blázquez

Dos días después del polígrafo de Remedios Torres, María Patiño ha desvelado todo lo que no pudo verse. "Minutos antes de empezra el programa, la señora Remedios recibe un mensaje de María José deseándole buena suerte", ha dicho Patiño, que ha asegurado que está a punto de ocurrir algo muy 'gordo' en la familia. Además, Marisa Martín Blázquez ha desvelado que Jesulín culpa al programa de lo sucedido con su suegra.

No lo habíamos visto todo. El polémico polígrafo de Remedios Torres sigue dando que hablar. Sus respuestas  su enfrentamiento con Jorge Javier, sus disputas con los colaboradores... La madre de María José Campanario provocó el enfado del presentador. Dos días después de su intervención, María Patiño ha desvelado los detalles del programa. "El miércoles, vía whatsap, Remedios avisa a María José de que va a hacer el polígrafo, cuando ya estaba en Madrid. María José tardó varias horas en reaccionar. Luego, minutos antes de empezra el programa, la señora Remedios recibió un mensaje de María José que decía: 'Buena suerte mamá."
Algo va a ocurrir en la familia
La comunión de Julia, las entrevistas a la familia Campanario, la boda de Víctor y Beatriz y, ahora, el controvertido polígrafo de Remedios Torres ha vuelto a poner en el punto de mira a la familia Janeiro y algo podría estar a punto de suceder. Según ha revelado María Patiño, algo más allá de una necesidad económica ha ocurrido y va a estallar.
Jesulín responsabiliza al programa de lo sucedido
Pese a la polémica intervención de su suegra en el 'Deluxe', Jesulín no está molesto con ella. Según ha revelado Marisa Martín  Blázquez, Jesulín no culpa a Remedios de lo sucedido sino que responsabiliza es a los colaboradores que hicieron la entrevista. "Jesulín está indignado y responsabiliza al programa y colaboradores de lo que sucedió el viernes", ha dicho la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.