Juan Cuevas, mayoral de Cantora durante 33 años: "Isabel Pantoja es una mujer que busca donde haya mucho dinero"

telecinco.es 27/06/2012 12:23

Ha sido el mayoral de Cantora durante 33 años y ha sido hombre de confianza de Isabel Pantoja. Sin embargo, Juan Cuevas ha sido despedido sin indemnización por la cantante después de una vida dedicado a ella. Meses después de salir de Cantora, Cuevas ha desvelado a 'El programa de Ana Rosa' todos los secretos de la artista y ha destapado la auténtica cara de Pantoja.

Dolido por el trato recibido y bajo la representación de Fosky, Juan Cuevas ha roto su silencio. Atrás quedaron los tiempos en que protegía la intimidad de la cantante y no desvelaba lo que pasaba en Cantora puertas a dentro. Ahora, Isabel Pantoja se ha convertido en el blanco de sus críticas. "Mi relación con Isabel hay sido buenísima, teníamos confianza y hacerme lo que me ha hecho. Tiene mucha cara, es muy falsa y embustera. La única que miente es ella y sus lágrimas son falsas", ha dicho el ex mayoral.

El cariño que profesó hacia la cantante se ha desvanecido. "Si la viera la escupiría. Es muy mentirosa", ha dicho Cuevas, que ha asegurado que Isabel busca sus amistades entre gente con dinero y que por eso no fructificó su relación con Diego Gómez. "Isabel busca donde haya mucho dinero y Diego Gómez era un trabajador. Quiere a los amigos para sacarles cosas. Si vas sin regalos vas para atrás. Los que hablan mal de ella son los que dicen la verdad."

Testigo directo de todo lo acontecido en Cantora durante tres décadas, Juan Cuevas ha revelado que Julián Muñoz se celeba de la figura de Paquirri e intentó hacer desaparecer todos los recuerdos del torero. "Cuando llega Julián cambia todo porque le gusta mandar mucho. Al principio fue muy bien pero luego quería cosas, partió dos cabezas de toro y me enfadé con él. Se rompió la relación cuando me pide que tire las botas de Paco y le dije que no", ha dicho Cuevas, que ha revelado que intentó quemar fotos de Francisco y Cayetano, fotos de Carmina y todo lo que recordara al torero.

Desde su llegada a Cantora, Julián Muños controló todo. Él era que pagaba a todos los trabajadores, lo compraba todo, se encargó de la nave que costó cuatro millones... Todo pasaba por las manos de Julián Muñoz.

Su relación con Kiko Rivera

Juan Cuevas ha criado a Kiko. Él era el que le contaba cosas de Paquirri a Kiko. Él le acercaba la figura de su padre cada día. Los paseos a la luz de la luna, sus anécdotas, sus recuerdos... Juan Cuevas se encargó que Kiko tuviera muy presente a su padre. "La relación con Kiko ha sido buenísima. Desde que ha venido al mundo lo he tenido en mis brazos, es como un hijo mío, igual que Francisco y Cayetano. Me decía que le contara cosas de su padre", ha dicho Cuevas que la primera vez que tuvo a Kiko en brazos fue cuando tenía cuatro o cinco meses. Desde que fue despedido, Juan Cuevas no ha tenido contacto con Kiko. "Me ha dolido de todos. Francisco no es un niño", ha dicho el ex mayoral.

Kiko regaló varios recuerdos de Paquirri a su hermano Fran

Aunque durante años la relación de Kiko con sus hermanos ha sido objeto de rumores, Juan Cuevas ha confirmado que el hijo de Isabel regaló varios recuerdos de Paquirri a Fran cuando se casó. "Le regaló las espadas y el descabello", ha dicho Cuevas que cree que lo mejor para la finca hubiera sido quedar en manos de los hermanos. "Si les hubiera tocado a los dos hermanos esa finca estaba de lujo."

La relación entre Kiko y sus hermanos es buena pero no así la de Isabel Pantoja. Según ha revelado el ex mayoral, a la tonadillera no le gustaban las visitas del hijo mayor de Paquirri. "Vino a ver la plaza de toros con Eugenia. La vieron, luego la llamé y me dijo que tenía que haber echado fuera al niñato ese."

Juan Cuevas solicita una indemnización de 60.000 euros

Paquirri llegó a un acuerdo verbal con Juan Cuevas. Nunca se firmó un contrato por lo que el ex mayoral ha sido despedido sin ninguna indemnización después de deicar su vida a Isabel Pantoja. "Me he roto la cabeza con ella en Cantora y ahora no me da ni un duro. He trabajado por una miseria de sueldo, 80.000 pesetas, porque lo quiere todo para ella."

Tras su salida de Cantora, Cuevas ha iniciado una batalla legal para que reconozcan su derechos. Según ha revelado María Patiño, su caso está en manos de un abogado de Jerez que va a solicitar 60.000 euros de indeminzación porque es lo que cree que le corresponde.

Anabel Pantoja: "Se le ha tratado como uno más de la familia"

Tras escuchar a Juan Cuevas, Anabel Pantoja se ha puesto en contacto con sus compañeros para defender a su familia de las acusaciones. "Se le ha tratado como uno más de la familia, vivía en Cantora con su mujer, su hija y su nieta. Se le despidió porque enfermó y no rendía igual. No podía seguir cuidando caballos enfermo y con 80 años."