Kiko Rivera e Irene Rosales presentan a su hija Ana en la revista 'Hola'

telecinco.es 30/12/2015 08:40

Muy feliz. Así está Kiko Rivera con la llegada de la pequeña Ana. Después de un año complicado para la familia Pantoja, el clan atraviesa un buen momento. "No esperaba que este final de año pudiera ser tan maravilloso, después de un año tan negro. La llegada de mi niña es el punto de felicidad que necesitaba la familia, y encima nos acompaña que le hayan dado el tercer grado a mi madre."

Kiko Rivera e Irene nos presentan a la pequeña Ana en la revista 'Hola'. A Kiko se le cae la baba al hablar de su niña. "Es guapa y nos ha salido buena. Nos deja dormir. Por capítulo pero nos deja dormir", dice el orgulloso papá, que reconoce que la pequeña se parece mucho a su hermano. "Ahora mismo, la niña se parece bastante a mí, aunque tiene los hoyitos y los ojos de su madre, pero, sobre todo, tiene mucho aire a su hermano", dice Kiko, que explica la emoción que sintió al tenerla por primera vez en brazos. "Era tan pequeñita y tan bonita que me enamoré de ella desde el primer segundo en que la vi."

Y es todo un padrazo. "Todo lo que no hice con mi primer hijo lo estoy probando con mi niña. Antes me sentía primerizo y tenía mucho respeto. Ahora ya he dado un montón de biberones, aunque, de momento, aún no me he atrevido con los pañales", dice Kiko, que sabe que no será capaz de negarle nada a la pequeña. "Soy muy bonachón.. el poli bueno. En cuanto mi niña me pida algo, a mí se me caerá la baba. Me pasa ya con mi niño... No soy capaz de echarle la bronca y cuando lo tenga que hacer, me va a costar la vida."

La boda, en 2017

Los planes de boda de la pareja siguen adelante pero no será este año. Se celebrará en 2017. "Estoy muy feliz porque siento que he encontrado a la persona ideal, que me entiende, que me ayuda, que me escucha, y encima me hadado a mi niña, que es maravillosa. La boda la celebraremos en 2017 porque se nos van acumulando los acontecimientos. Pero casarnos seguro que nos casamos", dice Kiko, que primero bautizará a la pequeña Ana. Según ha trascendido, el bautizo se celebrará en marzo en Sevilla y la madrina será la hermana de Irene.

Así fue el encuentro de Isabel Pantoja con la pequeña

En la entrevista concedida a 'Hola', Kiko relata el emotivo encuentro de su madre con la pequeña. "Recién salía mi madre de allí, de donde está, vino al hospital temprano. Cuando vio a su nieta fue un momento muy emotivo. Entre risas y lágrimas, y muy bonito. No hicieron falta las palabras", dice Kiko, que asegura que su madre está deseando pasar más tiempo con la pequeña. "Mi madre aún no ha tenido tiempo de cantarle una nana a mi niña, pero quién mejor que ella para hacerlo."

Respecto a la situación de su madre, Kiko asegura que está mejor. "Aunque tenga que ir allí un día a la semana, es mucho mejor para mi madre que como esteaba antes. Nos viene bien a todos, pero sobre todo, a ella... Debe ser muy difícil soportar todo lo que ella ha soportado. De salud, está muy bien ahora, con muy buen aspecto y guapísima", dice Kiko, que espera que su madre sea feliz. "Mi deseo para este 2016 es que mi madre recupere ese año de vida que ha perdido de estar con los suyos y que le llegue esa felicidad que necesita."

Chabelita y Kiko se reunirán por fin en Nochevieja en Cantora. "Hemos pasado Nochebuena y Navidad con la familia de Irene y fin de año estaremos con mi familia en Cantora, con mis dos niños y con Isa y su niño Albertito", dice Kiko, que asegura que este año las navidades van a ser muy especiales. "Son muy familiares. Muchas risas, mucha música, hartarnos a comer y estar juntos... Estas navidades son especiales por la llegada de un nuevo miembro a la familia y por la situación de mi madre."

La armonía familia parece haber llegado a la vida de Kiko Rivera. "Francisco y Cayetano vinieron a conocer a Ana. Todo va volviendo a su cauce poco a poco, y mi relación con ellos ahora es muy buena, como debería ser siempre. Ahora juntaremos a Ana con Carmen, la hija de mi hermano Francisco. Van a tener la misma edad y, de aquí a nada, seguro que nos van a volver locos a los dos", dice Kiko, que asegura que su hermano Francisco le sorprendió mucho en la grabación del videoclip. "Grabé el videoclip con mis hermanos y el que más me sorprendió fue Francisco. ¡Lo dio todo! Es que se ve que se lo está pasando genial", dice el dj, que está volcado en su carrera musical. "Muchas veces, mi madre me dice: "Jamás me podía imaginar que te fueras a dedicar a la música." Y mira, así he salido. Mejor que torero."