Kiko Rivera regresa a Cantora e Irene se muda con él aunque la relación no va bien

telecinco.es 26/02/2015 12:35

Kiko Rivera vuelve a Cantora. El hijo de Isabel Pantoja regresa a la finca familiar después de varios años de ausencia y deja la casa que hasta ahora compartía con Irene y por la que pagaba 1.500 euros mensuales de alquiler. El hijo de Isabel Pantoja ha anunciado su decisión en Twitter. "A gustito en 'Cantora' con la familia....unos mesecitos aqui me vendrán requetebien!!!!!!", escribía Kiko en su perfil de Twitter hace unas horas.

Irene se muda con él a pesar de que la relación no está bien

Kiko no se va solo. Irene Rosales, su novia, se marcha a vivir a Cantora. Según ha confirmado Sandra Aladro, Irene ha dejado su trabajo y se ha mudado a la finca de la familia Pantoja, a pesar de que la relación no atraviesa su mejor momento. Irene se siente desatendida, según ha revelado Sandra Aladro, que ha asegurado que Kiko prefiere salir con sus amigos a estar con su chica.

Kiko ha roto con su representante

En las últimas semanas, la vida de Kiko está cambiando. A su mudanza y la crisis con Irene se une ahora la ruptura con su representante. El propio Kiko ha sido el encargado de confirmarlo a través de un comunicado publicado en su Twitter, en el que también ha desvelado que ya tiene un nuevo manager que se encargará únicamente de su carrera musical, por lo que están buscando otro para que organice sus apariciones televisivas y entrevistas.