Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera se va de procesión con su hermana y su cuñado

Una semana después de que Antonio Rossi asegurara en 'El programa de Ana Rosa' que Kiko Rivera había decidido no regresar a Cantora mientras Alberto siga viviendo allí, el hijo de la tonadillera ha zanjado la polémica. Kiko ha compartido en twitter una instantánea disfrutando en Sevilla de la procesión del domingo de ramos con su hermana y su cuñado.

Kiko Rivera, Alberto Isla y Chabelita se han ido juntos de procesión. El hijo de Isabel Pantoja parece haber limado asperezas con su hermana y su cuñado y así lo ha demostrado en el balcón de Sevilla desde el que han seguido la procesión del domingo de ramos. Muy sonrientes y distendidos. Así se han dejado ver durante toda la tardel el clan Pantoja.
Tras las informaciones que apuntaban que Kiko Rivera había roto relaciones con su cuñado, Kiko ha zanjado la polémica con esta aparición pública. Kiko, Chabelita, Anabel, Alberto... Nadie se ha perdido la perderse la procesión. Todos han compartido balcón y han dejado evidencia de su 'buen rollo' en twitter, donde han subido varias instantáneas de la tarde. Sin embargo, esta aparente sintonía podría no ser más que una pose de la familia. Según han revelado Marisa Martín Blázquez y Paloma García Pelayo, Kiko habría aparecido junto a su hermana y su cuñado a petición de su familia.
Kiko no saludó a su hermano que seguía la procesión en un balcón cercano
Kiko no solo tienen problemas con Alberto Isla y con Chabelita. La relación con su hermano Francisco no atraviesa su mejor momento, tal y como ha confirmado María Patiño en 'AR'. Según ha revelado la colaboradora del programa, la reconciliacón televisada que protagonizaron se quedó en eso ya que durante la procesión del domingo, los dos hermanos no tuvieron un momento para saludarse pese a que Francisco la seguía en un balcón situado a apenas cinco metros del balcón en el que estaba Kiko.
Kiko Rivera, Chabelita y Alberto Isla