Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lequio responde a Ana: "Yo no empleo esa mala leche con ella por respeto a mi hijo"

Ha estallado la guerra. Alessandro Lequio y Ana Obregón siguen enfrentados por la futura paternidad del colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. "No entiendo su desconfianza, con lo que sé de él y he callado", ha dicho Ana en la revita 'Semana'. Ante estas palabras, Lequio ha reaccionado. "Yo no empleo esa mala leche con ella por respeto a mi hijo."

Alessando Lequio siente las formas que utilizó con Ana Obregón pero no el fondo. "Siento el tono que empleé y las palabras y entiendo que a Ana le sentaran mal", ha dicho el colaborador de 'AR', que está molesto con todo lo que está sucediendo. "Creo que Ana es buena mujer. Cuando le he contado algo ha callado. Cuando decidimos no contarle nada era porque era muy al principio y era prudente. No me están gustando la rabia y el odio con las que está diciendo estas cosas."
Tras escuchar las declaraciones que Ana ha hecho a la revista 'Semana', Alessandro ha reprochado esta actitud. Una actitud que él nunca mantendría por respeto a su hijo. "Cuando hablo de Ana intento calibrar cada palabra porque la conozco y me parece que es lo que tengo que hacer. Cosa que no hace ella. Yo no empleo esa mala leche con ella. No lo haría nunca por respeto a mi hijo", ha dicho  Alessandro, que cree que estas palabras solo perjudican a su ex. "Ana se ha portado fenomenal conmigo y por eso me duelen esas palabras. La que está quedando mal es ella. No entiendo que cuente un acuerdo de hace 23 años. A la única persona que se lo conté con la primera falta de María fue a mi hijo Aless. Ni siquiera los padres de María lo sabían hasta hace poco. Yo quería que mis hijos manejaran los tiempos. Me equivoqué con el tono y en las palabras. Me duele que utilicen esa mala leche conmigo. Se ve que esa mala leche estaba dentro."
Ana Obregón: "No entiendo su desconfianza, con lo que sé de él y he callado"
Ana Obregón ha hablado. Lo ha hecho en la revista 'Semana'. Muy dolida y afectada por la actitud de Alessandro Lequio con ella en las últimas semanas, la bióloga insiste en que no merece el trato que está recibiendo. "Estoy muy dolida, decepcionada y traicionada. No me ha dado el trato que merezco. Si querían potenciar su noticia metiéndome a mí, sin comerlo ni beberlo lo han hecho. Ocultárrmelo por miedo a que yo rompiera la exclusiva es no tener en cuenta cómo me he comportado estos 23 años. No entiendo su desconfianza, sabiendo todo lo que sé de él y me he callado", ha dicho Ana. "Cuando se casó con María estuve allí porque me lo pidieron, con lo que aumentaba el valor de la exclusiva. Hay una relación que me hace merecedora de otro trato",
En la entrevista concedida a 'Semana', Ana asegura que no pensaba ir al bautizo. "Me da igual porque en ningún caso iba a ir ya que no quiero entrar en ese circo, ni Álex participará en esos rollos. Todo lo que ganen es para ellos porque ni Clemente ni Álex han visto un duro de nada nunca", ha dicho Ana, que está especialmente molesta con que su ex haya metido a su hijo en este enfrentamiento. "Le he perdonado muchas cosas pero lo que no consiento es que meta a mi hijo para justificar un error suyo."
Antonia Dell'Atte: "Si tengo que tirar de las orejas a Daddo lo voy a hacer en privado"
Antonia Dell 'Atte no quiere entrar en polémcias. "No voy a entrar en nada porque ahora tengo una relación que me encanta. No voy a poner leña para nada y no quiero saber nada. Ya le he felicitado y todo esto queda en privado. Lo importante es la relación entre hermanos y padres", ha dicho Antonia, que espera que cree que todo debe quedar en familia. "Me gustaría a ver si se puede conseguir tener una parte privada para lo que es la familia. Si tengo que tirar de las orejas a Daddo lo voy a hacer en privado. He felicitado de forma privada a todos y si tengo que decir algo a Ana se lo diré en privado. Yo no tengo que decir nada, no tengo que añadir nada más."