Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alessandro Lequio y María Palacios serán padres de una niña!

Alessandro Lequio y María Palaciostelecinco.es

Alessandro Lequio y María Palacios van a ser padres de una niña. Así lo ha confirmado la pareja a la revista 'Hola'. El colaborador de 'AR', que ya había expresado su deseo de que su tercer hijo furea una niña, ve cumplido su sueño. "Me hace mucha ilusión que sea niña porque llevo casi veinte años oyendo a Alessandro decir: 'El día que tengamos una niña...", ha dicho María Palacios para la revista.  

Alessandro Lequio va a tener por fin una princesa. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y su mujer serán padres de una niña el próximo mes de agosto. La pareja ha confirmado, muy emocionada, el sexo del bebé en la revista 'Hola', donde hace unas semanas confirmaban que después de 17 años de relación esperaban su primer hijo. "Me hace mucha ilusión que sea niña porque llevo casi veinte años oyendo a Alessandro decir: 'El día que tengamos una niña... Porque nuestra hija... Mi hija será así o asá...", ha confesado María. "Me parece increíble que dentro de unos meses tenga a mi hijo en mis brazos."
La pequeña se llamará Ginevra Ena
Con la llegada de la pequeña, Alessandro Lequio verá cumplido un deseo que había expresado en más de una ocasión: ser padre de una niña. La pareja ya tiene claro el nombre de su primera hija. Se llamará Ginevra Ena. "Ena es como firmaba mi bisabuela, la reina Victoria Eugenia, mi madrina y a la que yo adoraba" ha comentado Alessandro a la revista. 
Este bebé rejuvenece a Alessandro Lequio
Aunque tiene ya dos hijos, Álex y Clemente, la llegada de la pequeña Ginevra se produce en un momento muy especial. "A mi edad (cincuenta y cinco), volver a ser padre me hace sentir más joven", ha declarado Alessandro a la revista. 
La complicada operación de hernia a la que se ha sometido Alessandro Lequio
Días después de recibir la buena noticia de la llegada de Ginevra, la pareja tuvo un buen susto por dos operaciones de hernia a las que se ha sometido el colaborador de 'AR'. "Al abrirme, en medio de la segunda operación, vieron que se había producido un sangrado, que los médicos llaman en 'sábana', y que era difícil de parar", ha comentado Alessandro Lequio. "He recordado todo lo que ha sufrido mi familia por este problema de la coagulación de la sangre" ha relatado.