Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los taurinos y los seguidores de Rocío Jurado apoyan a Ortega dentro de prisión

Una semana después de su entrada en prisión, José Ortega Cano se va habituando a la vida en la cárcel. Según ha revelado Paloma Barrientos, el diestro hace gimnasia y visita al psicólogo. Además, el apoyo del sacerdote está siendo fundamental para Ortega, que tendrá el apoyo de los taurinos y los seguidores de Rocío Jurado dentro de la cárcel.

Ortega Cano no va a estar solo en prisión. Según ha revelado Paloma Barrientos, cuando el diestro se incorpore totalmente a la rutina de la prisión tendrá el apoyo incondicional de los taurinos y de los seguidores de Rocío Jurado.
Una semana después de su ingreso, el diestro se ha organizado para evitar deprimirse dentro de la cárcel. Según ha explicado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Ortega va a gimnasia y tiene charlas con el psicólogo. Además, el apoyo del sacerdote de Zuera está siendo fundamental en estos primeros días en prisión.
Los presos aseguran que Ortega está recibiendo un trato de favor
Llegan las primeras filtraciones sobre los posibles privilegios que puede estar teniendo Ortega Cano. Según ha revelado Paloma García Pelayo, el diestro podría haber pasado menos de 24 horas en el módulo de ingreso y su defensa ha llevado un informe médico solicitando que si al diestro le pasa algo sea derivado a un centro privado y no a un hospital público, como es habitual.
Además, algunos rumores apuntan a que el director de la prisión de Zuera habría dado indicaciones para que no se dirijan personalmente a Ortega Cano para evitarle molestias. Sin embargo, la prisión ha desmentido este punto y ha asegurado que es la junta de tratamiento la que decide los regímenes de cada interno y han desmentido que esté recibiendo un trato de favor. Por último, Paloma García Pelayo ha manifestado que Ortega Cano podría ser trasladado a una celda cerca de la enfermería o a una celda individual con baño particular.