Mar F. responde a Lequio: "Hay quien vende una vida modélica pero sigue mintiendo"

telecinco.es 06/04/2016 11:46

Mar Flores rompe su silencio. Tras anunciar su separación de Javier Merino y después de que su ex concediera una entrevista a 'Hola', la modelo habla por primera vez de los duros momentos que está viviendo. "Él ha tomado la decisión de separarnos ahora. Yo la respeto y la asumo... Estoy tranquila, asimilándolo todo. La verdad es que nos hemos querido mucho y nos seguimos queriendo, pero la convivencia muchas veces desgasta el amor y provoca diferencias que la van haciendo cada vez más difícil."

Poco a poco, la modelo trata de repornerse. "He accedido a hacer estas declaraciones porque necesito retomar la normalidad lo antes posible, poder acompañar a mis hijos a sus actividades sin ser perseguidos y tener que responder a preguntas inapropiadas delante de ellos", dice Mar, que se va a volcar en sus hijos. "Seguiré trabajando, como siempre he hecho, y luchando sin perder un ápice de ilusión por mis sueños. Cuidaré de mis hijos para que esta separación les afecte lo menos posible y sigan siendo los niños felices y alegres que son ahora."

El recadito a Lequio

En esta primera entrevista tras su separación, Mar Flores ha lanzado un recadito a nuestro compañero Alessandro Lequio, que ha criticado a la modelo estos últimos días. Aunque sin nombrar expresamente al colaborador, Mar ha dejado clara su postura. "¿Qué por qué se me está juzgando de forma tan dura? Por haberme rodeado de personas desleales en el pasado. El problema lo tienen ellos. El daño gratuito se me escapa porque no entra en mis principios", dice Mar, que niega que Javier Merino fuera 'un apaño' tras el fracaso de su relación con Cayetano Martínez de Irujo. "¿Puede alguien pasar casi 18 años con una persona a la que realmente no quiere y tener cuatro hijos? Yo, desde luego, no puedo. Me parece increíble que se pueda cuestionar también esto."

Según Mar, todo ese tipo de comentarios que se han suscitado tras su separación no sirven más que para rellenar de contenidos los programas de televisión. "Gente que tiene que rellenar horas de programación y páginas de revistas, gente que ahora vende una vida modélica y sigue teniendo que mentir y desprestigiar a los demás..." Ella prefiere mantenerse ajena a estos comentarios. "He intentado alejarme lo más posible de comentarios malintencionados y de todo tipo de divagaciones de gente que no tiene ninguna información y, sin embargo, hacen daño", dice la modelo, que ha insistido en que sus hijos son lo más importante. "No temo los cambios. Unos me pueden gustar, otros no, pero siempre he sabido afrontarlos y adaptarme a ellos. Sigo adelante con mi vida, con los niños, y sin tener en cuenta toda esa maldad innecesaria."