Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campanario y su familia podrían tomar medidas legales, según Beatriz Cortázar

La marcha de María José Campanario había hecho saltar todas las alarmas sobre una posible crisis con Jesulín. Sin embargo, el amor de la pareja sigue viento en popa, tal y como ha revelado Alesandro Lequio, María José está pasando unas semanas en Portugal donde está estudiando. Además, Beatriz Cortázar ha confirmado que la mujer del diestro regresará a su casa el próximo 7 de octubre.

La intervención de Remedios Torres en el 'Polígrafo Deluxe' no ha provocado una crisis entre Jesulín y María José. Pese a las informaciones que apuntaban a que María José había abandonado el domicilio familiar, lo cierto es que la mujer del diestro se ha marchado por motivos educativos. Según ha revelado Alessandro Lequio, María José se ha marchado a Portugal para estudiar y regresará el próximo 7 de octubre. 
María Patiño asegura que el violento episodio entre Campanario y Carmen Bazán es cierto
Cinco días después de que Remedios Torres se sometiera al polígrafo y después de que María Patiño desvelara que María José Campanario cogió por el cuello a Carmen Bazán tras su intervención en un programa de televisión, María Patiño se ha ratificado en sus palabras y ha explicado cómo sucedieron los hechos. "María José y Jesulín le dicen que por qué tiene que ir a la tele si vive de gratis. Ella les responde que con 600 euros que le dan no le da para mantener a los trabajadores y la comida."
Según ha explicado María Patiño, en la entrevista publicada por 'Hola' en la que Carmen Bazán explicaba que le habían echado de casa se suaviza la realidad aunque sí se pone que ocurrieron cosas muy desagradables. Además, según Patiño, Carmen Bazán no quiere reconocer la verdad porque ahora está bien con su hijo y tiene una relación cordial con Campanario.