Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vargas Llosa, en la revista 'Hola': "Este ha sido el año más feliz de mi vida"

Por primera vez desde que se hiciera público su noviazgo, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa conceden su primera entrevista juntos. Lo han hecho para la revista 'Hola', en la que la pareja se confiesa y nos desvela cómo ha sido este primer año de amor. "Este ha sido el año más feliz de mi vida", dice el premio Nobel. "El nuestro sería un amor de una buena novela romántica", añade Isabel Preysler. La pareja reconoce que no ha sido fácil para la familia pero que todo se está resolviendo.

Tras varias semanas sin tener noticias de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja ha reaparecido concendiendo su primera entrevista juntos. La pareja habla de su relación y de lo felices que son. "Esto que nos sucedió a nosotros fue inesperado. Estamos en una etapa muy bonita, muy feliz, dando los pasos que se van dando cuado se han de dar. Nos reímos mucho juntos, nos entendemos muy bien, nos queremos mucho", dice el premio Noble, que reconoce que nunca ha estado tan feliz. "Este ha sido el año más feliz de mi vida."
Sobre una futura boda, el Nobel prefiere no pronunciarse. De lo que sí habla es de la separación y de lo difícil que ha sido esta situación para toda la familia. "Para la familia no ha sido fácil. La situación los tomó por sorpresa. No esperaban que surgiera algo como esto a estas alturas de mi vida. Así que ha habido que limar las cosas. Pero el divorcio va resolviéndose poco a poco, de manera amistosa y bien."
Isabel no pudo resistirse a los encantos de Mario Vargas Llosa
En la entrevista concedida  la revista 'Hola', Isabel Preysler asegura que no pudo resistirse. "Fue muy persuasivo", dice Isabel, que ha revelado cuál es el mejor piropo que le ha hecho el Nobel. "Eres una gran narradora." Además, Isabel Preysler ha asegurado que Mario "es muchísimo más celoso" que ella . Además, Isabel bromea. "Tenemos suerte de que su lado bueno es totalmente compatible con mi lado bueno."
Su primer aniversario
Felices y enamorados, la pareja está a punto de celebrar su primer aniversario. Lo celebrarán solos, aunque Mario Vargas Llosa no ha querido dar más detalles. "No puedo decirte dónde porque Isabel me mata. Tiene que ser muy íntimo. Solos los dos."
Vargas Llosa e Isabel Preysler