Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Màxim: "En la recepción, Letizia y el Príncipe estuvieron juntos un frío y breve momento"

Un día antes de la misa Inaugural del Papa, los Príncipes recibieron a la prensa en una recepción organizada en la embajada española. A la recepción asistió Màxim Huerta que ha asegurado que la Princesa estaba tensa. "En el primer Hola señora giró la cabeza para hablar con los demás. Me quedé frío. Letizia estaba ausente", ha explicado el periodista.

Tensa, incómoda y fría. Así estuvo la Princesa Letizia durante la recepción organizada en la Embajada española con motivo de la Misa Inaugural del Papa Francisco. Según ha relatado Màxim Huerta, Doña Letizia incluso le evitó en algún momento. "En el primer 'Hola señora' giró la cabeza para hablar con los demás. Me quedé frío",ha dicho el periodista.
"Letizia no atendía miraba al resto de asistentes"
Tras el besamanos, Màxim pudo charlar con el Príncipe Felipe. "Nos contó que el Rey estaba mejor y que estaba siendo atendido. Estaba contento y feliz de poder decir que su padre estaba mejor", ha explicado el periodista que ha relatado que los Príncipes coincidieron en contadas ocasiones durante la recepción. "Vimos a una Letizia que iba separada del Príncipe. No estuvieron juntos en ningún momento. Sólo en un círculo con Paloma Gómez Borrero, la Princesa se unió. "Volví a saludarla y me hizo como si no nos hubiéramos visto. Empezamos a hablar pero era el príncipe el que abría la conversación. Ella no atendía miraba al resto de asistentes."
Durante la recepción, la actitud de Letizia fue fría con los periodistas. "Hablamos sobre el horario. Me preguntó si me gustaba más éste o el de informativos. El trato era bastante frío. El príncipe estaba bastante cercano y ella bastante ausente."
Al girar el coche, la Princesa sonrió
"Seria, fría y con un gesto seco." La actitud de la Princesa sólo varió en un momento a lo largo de la noche, cuando los fotógrafos captaron su llegada en coche. "Las fotos de prensa serán sonriendo porque cuando gira el coche, sale sonriendo. En la sala no estaba relajada, estaba tensa", ha afirmado Màxim Huerta, que ha revelado que la Princesa sólo mantuvo largas conversaciones con dos periodistas, uno de 'El País' y otro de TVE. 
"Me parece que esto está acabando, deberíamos salir ya, nos van a echar"
Letizia no estaba cómoda y resultaba evidente. "No entraba mucho en los círculos", ha explicado Màxim Huerta, que ha revelado que sólo al final Letizia fue a encontrarse con el Príncipe. "Fue a buscar al príncipe y le dijo: "Me parece que esto está acabando, deberíamos salir ya, nos van a echar."