El descontrol de azúcar de Pantoja se debe a problemas emocionales, según los médicos

telecinco.es 07/08/2015 11:41

Isabel Pantoja ha pasado su tercera noche en el hospital. La artista permanece ingresada en un centro privado de Triana, donde está siendo tratada de los problemas de riñón y de azúcar que sufre desde hace algún tiempo.

Tres días después del ingreso de la artista, los médicos ya han conseguido controlar el problema de riñón y que podía derivar en una pancreatitis. Así lo ha confirmado Rocío Romero, que permece a las puertas del centro médico. Sin embargo, los médicos aún no han controlado el azúcar, por lo que piensan que podía deberse a problemas emocionales.

Va a pasar el fin de semana en el hospital pero no agotará los siete días de permiso

Ante el ingreso de Isabel Pantoja, el juez de vigilancia le ha concedido a la artista un permiso extraordinario de siete días. "Parece que no va a agotar esos siete días pero sí va a pasar el fin de semana ingresada", ha asegurado Rocío Romero, que ha confirmado que los días que la artista permanezca ingresada le computan como si estuviera cumpliendo condena en prisión.

Visitas restringidas

Aunque con la concesión del permiso extraordinario, la tonadillera dejó de estar custodiada por dos policías, la artista sigue teniendo las visitas restringidas por preescripción médica. Tan solo su hermano Agustín permanece en la habitación las 24 horas del día con la artista, que aún no ha recibido la visita de sus hijos. Solo su sobrina Anabel ha pasado en dos ocasiones por el centro hospitalario, aunque no ha hecho declaraciones. Según Isabel Rábago, el abogado de la artista ha dado orde a la familia de que no hablen.