Óscar Tarruella, representante de Edurne: "Nunca ha dudado de David"

telecinco.es 20/06/2016 12:17

La cantante Edurne atraviesa un momento complicado. "Es duro sobre todo por la presión mediática. No está acostumbrada a esto porque nunca se ha metido en ningún tipo de conflicto ni en asuntos raro", ha revelado Óscar Tarruella, representante de la cantante, que ha hablado con 'El programa de Ana Rosa'. "Empieza a erosionarle tanta presión mediática y no debería ser. Ella es una tía increíble, tiene entereza, una chica positiva... Los primeros días lo pudo llevar pero ahora ya empieza a ser muy molesto porque es injusto para ella".

David le contó a Edurne lo que estaba pasando

En su intervención en 'AR', el representante de Edurne ha desvelado que la cantante se enteró de la noticia a través del propio David. "Le llamó él cuando salió la noticia", ha dicho Tarruella, que ha asegurado que, de momento, Edurne sigue confiando al 100% en su chico. "Que yo sepa nunca ha tenido ninguna duda", ha dicho el representante, que se ha quejado de que toda la presión esté recayendo sobre su representanada. "Ellos están concentrados y no tienen toda la presión que tiene Edurne ahora mismo. Me parece injusto e incluso machista".

Respecto al pacto que se ha dicho que tienen Edurne y De Gea para no hablar, Óscar Tarruella lo niega. "No han llegado a ningún pacto para no hacer declaraciones. Ella no se siente ne ánimo pero me consultó si debía hacerlas. Su intimidad le corresponde a ella y a nadie más. Yo he estado a su lado y la he apoyado... Lo bueno sería que hubieran podido hablar personalmente", ha dicho Óscar, que ha insistido en que Edurne está fuerte. "Está muy entera y ha afrontado un concierto sacando toda la energía. Empieza a ser muy injusto hacia ella", ha dicho el representante, que no descarta que Edurne vaya a Francia a apoyar a su chico. "Si puede por agenda, probablemente iría", ha dicho Tarruella, que ha recordado que de Gea ni siquiera ha sido llamado a declarar. "Es muy atrevido empezar a dar todo por hecho y descarto que le llamen a declarar".

Edurne reaparece tras conocerse la supuesta implicación de su novio en el caso Torbe

Sonriente, tranquila y espectacular. Así ha reaparecido Edurne diez días después de que saltara el escándalo de que el nombre de su chico, el futbolista David de Gea, se relacionara con el escándalo Torbe. La cantante lo ha dado todo en el escenario en el inicio de su nueva gira y no ha hecho ninguna alusión al caso. Finalizado el concierto, acompañada por varias personas de su confianza, la cantante abandonaba el recinto de Torrejón de Ardoz donde tuvo lugar el concierto sin hacer declaraciones.