Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patiño, a Celeste presidenta del club de fans de Pantoja: "¿Por qué otros clubes no están involucrados en recoger donaciones?"

Después de que María Patiño asegurara que el cerebro de las donaciones a Isabel Pantoja no podría estar alejado del entorno de la tonadillera y revelar que Celeste, la presidenta del club de fans, es íntima de Agustín Pantoja, la colaboradora recibió un mensaje de esta mujer diciéndole que pusiero la colecta en marcha tras recibir miles de mails. Desde 'El programa de Ana Rosa', María Patiño ha contestado. "¿Sólo a tu club de fans le han llegado las peticiones? ¿Por qué otros clubes de fans no están involucrados en recoger donaciones?", le ha dicho Patiño.