Sonia Moldes: "Alessandro Lequio le fue infiel a María Palacios conmigo"

telecinco.es 14/09/2016 12:47

Nuevos rumores de infidelidad. Tras el huracán Olvido Hormigos, ahora es Sonia Moldes, la que fuera su pareja durante dos años, la que acusa a Alessandro Lequio de traicionar a María. "También fue infiel a su mujer conmigo. Olvido no miente. Estoy segurísima", dice la empresaria a la revista 'Lecturas, donde asegura que Olvido está contando la verdad, aunque no conoce a la exconcejala. "Me creo que Alessandro la lleve a un restaurante a la vista de todo el mundo. Él cree que es intocable, por eso va con esa chulería. Me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella. Se la ha crucificado".

Dos infidelidades en un año

Según relata Sonia Moldes, las infidelidades se produjeron al comienzo de la relación de nuestro colaborador con María Palacios. "Alessandro y yo estuvimos juntos dos años y, a los pocos meses de que yo dejara la relación, conoció a María Palacios. Fue en el verano de 1999. Ese año, en noviembre, me fui a Miami y antes de irme nos enrollamos. Yo no estaba con nadie, el que tenía un compromiso era él. Volví de Miami al año y volvimos a enrollarnos", explica Sonia.

Esa fue la última vez. Ella rehizo su vida y contrajo matrimonio. Sin embargo, Lequio insistía. "Le conté a mi marido que Alessandro me seguía llamando... hasta que una de las veces contestó él. Tuvieron una bronca muy fuerte", dice Sonia. "Estaba enganchado, teníamos una pasión sexual muy fuerte. Yo rompí con él después de dos años. Para su hombría debió ser duro, creo que soy la única que le ha dejado".

Un buen recuerdo de Alessandro

Sonia Moldes guarda un buen recuerdo de nuestro colaborador. "Tuvo un detalle muy bonito conmigo. Mis padres habían muerto y pasé un momento económico muy malo. Alessandro y yo hicimos un reportaje y años después supe que me había mentido acerca de la cantidad que cobramos... ¡Dobló la cifra y me dio todo el dinero a mi!", dice la empresaria, que guarda muy buen recuerdo en otros aspectos. "Yo era su pareja en ese momento. Las fotos no están retocadas. Te lo digo yo. Si a Olvido no le parece para tanto... No sé a lo que está acostumbrada", dice Sonia, que cree que este reportaje le hará gracia. "Se va a sorprender pero en su interior, aunque no lo pueda decir, le va a divertir esto".

"Van de parejita feliz"

Sonia no comprende la actitud del colaborador cuando salen estas informaciones cuando él ha hecho lo mismo. "¿Por qué a él se le ha permitido cargarse parejas como la de Mar Flores y cuando se le toca lo suyo salta y pide que no se hable más? ¡Ahora te han pillado a ti y no tienes cojones. Asúmelo y no lo niegues, reconócelo", explica Sonia, que ha lanzado un dardo envenenado contra Alessandro y su mujer. "María Palacios y Alessandro van de parejita feliz y es que no entiendo ese cinismo. Yo soy más real".

Una pareja infiel

Sonia asegura que su relación con Alessandro estuvo marcada por los cuernos. "Cada vez que me pillaba siéndole infiel se vengaba con otros cuernos. La primera vez con Maribel Sanz y la segunda con Ivonne Reyes", dice Sonia, que cuando comenzó con Alessandro estaba con Pedja Mijatovic. "Pedja se fue con su hijo unos dísa y yo conocí a Alessandro en un restaurante. Empecé una historia con él. Después de hacerse público lo nuestro, yo le puse a Alessandro los cuernos con Pedja", dice Sonia, que asegura que nuestro colaborador no llevaba muy bien esta historia. "Alessandro llegó a hacer guardia en la puerta de la casa de Pedja", dice Sonia. "Lo nuestro era una locura. Conmigo dio con la horma de su zapato porque yo fui la única que le hice lo que él hacía a las mujeres".

Alessandro Lequio: "Sonia Moldes se ha apuntado a facturar hablando de mí"

Alessandro Lequio niega haber sido infiel a su mujer con Sonia Moldes. "Es rotundamente falso", dice Alessandro en 'El programa de Ana Rosa', que asegura que lo que busca la empresaria es sacar dinero con esta historia. "Es una más que se apunta a facturar hablando de mí y lo hace como todas, con mucha imaginación y sin pruebas", dice Lequio. "Esto es la palabra de uno contra la palabra de otro y yo no voy a entrar en esta guerra absurda porque es lo que buscan estas personas".

Mientras siguen los rumores, María y Alessandro siguen felices. "Cada cual que piense lo que quiera. María lo supo ayer y no le da credibilidad", dice Lequio, que ha insistido en que Sonia Moldes hace esto por dinero. "Que no se justifique diciendo que lo hace para defender la dignidad de Olvido Hormigos. Lo hace por dinero. Yo me he portado muy correctamente con todas mis parejas".

Aunque Alessandro reconoce haber tenido una relación con Sonia Moldes, le resta importancia. "Estamos hablando de una época en la que yo tenía una vida bastante social. Había terminado con Ana y no había empezado con María y fueron unos años de relaciones esporádicas. Con Sonia tuve una relación sincera pero no muy profunda, además de ser una relación Guadiana con otras relaciones conocidas entre medias".

Ver más de: