Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos: "Como poco y de lo otro, nada. No hay cucurucho"

Terelu Campos y su madre atraviesan uno momento muy dulce gracias a 'Las Campos', un docu-reality que nos ha permitido entrar en la intimidad de madre e hija. La relación de Terelu con su madre, su kilos de más, las reuniones de los jueves con sus amigos, su afición al boxeo... 'Las Campos' no ha acercado a la persona y nos ha hecho olvidar el personaje. 'Las Campos' nos presenta a una mujer normal... Normal hasta cierto punto como dice la propia Terelu. "Nadie se bebe el cola cao como yo", ha dicho la presentadora.

Terelu acaba de celebrar su 51 cumpleaños y lo ha hecho con un éxito arrollador. La presentadora se ha convertido en una de las grandes protagonistas del verano gracias al docu - reality 'Las Campos'. Ella está feliz. "Ayer trabajé y a los compañeros y a las amigas de los jueves les dije que se vinieran a celebrar el cumpleaños", ha contado Terelu en nuestro programa. "Ayer varias de mis exparejas mandaron un mensaje para felicitarme, para mí eso es un orgullo".
"Aquí es que hay mucha hipocresía"
Terelu atraviesa un momento profesional dulce. 'Las Campos' ha vuelto a colocarla en la cresta de la ola televisiva. Muchos halagos pero también muchas críticas, entre ellas el que le guste tomarse algo. Ella pasa de las críticas. "Al restaurante con mi madre llegué a las 17.30 h. y yo no tomo café así que me tomé una copa. Aquí es que hay mucha hipocresía", nos ha contado.
Sin embargo, las alabanzas al trabajo de madre e hija en 'Las Campos' ha sido muy alabado. Su docu - reality nos ha acercado a las realidad de madre e hija, ha desbibujado a los personajes y nos ha mostrado a las personas, con sus virtudes y sus defectos. "Soy normal en determinadas cosas. Nadie se bebe el cola cao como yo, eso es una anormalidad que yo reconozco", ha dicho Terelu, que ha explicado el por qué se toma así su desayuno. "No me gusta la leche y como el cola cao sí, lo compenso con eso. Ahora desayuno en la mesita pero yo toda mi vida he desayunado de pie en el fregadero."
Sus amigas se olvidaron de las cámaras
La reunión de los jueves con sus amigas ha sido uno de los más comentados. "Estaban horrorizadas pero al final como estás acostumbrada a tener esa reunión, te pones a hablar y te olvidas de que hay cámaras. Luego no se lo podían creer", ha dicho Terelu, que prefiere obviar las críticas sobre su peso. "Tengo unos kilos de más que no me gustaría tener, pero de ahí a ser una foca... Como poco y de lo otro, nada. No hay cucurucho", ha dicho entre risas. 
Orgullosa de ser hija de
Mientras Terelu lleva bien las críticas no ocurre lo mismo con su madre. "Yo llevo muchos años diciéndole que hay que relativizar las cosas", ha dicho Terelu, que se siente muy orgullosa de ser hija de quien es y de haber llegado hasta donde ha llegado. "Yo he jugado con la conciencia, con saber que tengo la conciencia muy tranquila y saber lo que he hecho y cómo lo he hecho. Yo creo que ella cree que me castigo mucho. Yo siempre seré la hija de María Teresa Campos y con mucho orgullo. No me molesta", ha dicho Terelu, que no tiene prisa en encontrar el amor. "Ellas creen que me doy mucho y me llevo bofetones".