Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos: "Me he quitado la peluca para dar normalidad a la vida. Ahora puedo decir que esta soy yo y tengo que quererme"

Un mes después de anunciar que había finalizado el tratamiento de quimioterapia, Terelu Campos ha sorprendido con su nueva imagen en 'Hola'. La presentadora se ha quitado la peluca.  "Me he quitado la peluca para dar normalidad a la vida. Ahora puedo decir que esta soy yo y tengo que quererme como soy", dice una radiante Terelu.

Radiante y feliz. Terelu Campos ha superado el cáncer y quiere empezar de cero. "No te puedes imaginar las ganas que tenía de quitármela y empezar a dar normalidad a mi vida, que necesito poder recuperarla", ha dicho Terelu en el último número de la revista 'Hola', donde ha decidido dar el primer paso de su nueva vida con su primer posado sin peluca. 
La presentadora está radiante y muy guapa. La presentadora esperaba ansiosa que llegara este momento. "Han tenido que pasar dos meses para tener el pelo así, ¡Ójala hubiera sido antes!", ha dicho Terelu a 'El programa del verano'. Terelu se ha aceptado tal y como es. "No sé si estoy más guapa, estoy conforme conmigo misma. He aceptado que esto era así, hay cosas que no puedes cambiar y tienes que aceptarlas. Por dentro soy la misma, o quizás no."
Con una sonrisa y la felicidad reflejada en la cara, la presentadora ha hablado de su lucha. Han sido momentos difíciles pero Terelu nunca se ha rendido. El cáncer se puede superar y ese el mensaje que Terelu quiere transmitir a todos los enfermos . "Ha sido muy duro, pero he ido ganando batalla tras batalla y no puedo dejar de dar las gracias a Dios. Espero que, al ver que voy superando esto, otras personas luchen también por conseguir vencer la enfermedad."
En 'El programa del verano', Terelu ha explicado que ha recibido el mismo tratamiento que cualquier paciente y que si ella lo ha superado cualquiera puede superarlo. "A mí me han tratado igual que a todo el mundo, voy al hospital que todo el mundo... No es que se haya hecho un esfuerzo especial. Los tratamientos son universales, hay unas tablas según tu peso, según lo que has tenido...",ha explicado la presentadora, que el viernes reaparecerá en el 'Deluxe' con su nueva imagen.
Arropada por los suyos
En estos meses de lucha, Terelu no ha estado sola. Carlos, su hija, su familia... Todos han querido estar con la presentadora. "Carlos, junto con mi hija, nuestras familias y los amigos, ha sido el mejor apoyo para estos meses de lucha. Me siento privilegiada por todo su amor."
Carlos, un amor incondicional
Cuando a Terelu le detectaron el cáncer su relación con Carlos no había hecho más que empezar. La presentadora fue consciente de los difíciles momentos que se le venían encima y quiso dar la opción a su pareja de que saliera de su vida. Sin embargo, Carlos no quiso dejarla sola. "Carlos es una persona más joven que yo, llevábamos solo seis meses juntos, él tenía una vida por delante y yo no quería que se viera obligado a estar conmigo en estas circunstancias. Por eso le dije: 'Sal corriendo'. La verdad, le agradezco que se quedara."
"Soy mejor persona"
Superada la enfermedad, Terelu ha crecido como persona. "Creo que esta experiencia me ha hecho mejor persona porque te das cuenta de que hay mucha gente en tu misma situación y que todo se puede conseguir si eres positiva", ha dicho la presentadora.
"Para mi madre ha sido un alivio ver que el tratamiento ha finalizado"
María Teresa Campos ha respirado aliviada. La enfermedad de Terelu supuso un duro golpe para la presentadora y ahora está más tranquila. "A mi madre le ha gustado bastante mi nuevo pelo. Para ella también ha sido un alivio ver que el tratamiento ha finalizado. He pretendido que los que estaban a mi lado sufrieran lo menos posible. He querido ser positiva y no dejarme invadir por la negatividad."
Terelu tendrá que seguir recibiendo medicación
Aunque lo peor ya ha pasado, Terelu ha confirmado en 'El programa del verano' que seguirá recibiendo medicación. "Tengo que seguir administrándome medicación en el hospital de día, en el mismo sitio donde me daba la quimioterapia", ha dicho la presentadora.