El desencuentro con Rosa Clará

telecinco.es 12/03/2008 13:47

Belén Esteban anunciaba su boda y comenzaba la cuenta atrás para la búsqueda del diseñador del traje de novia. Poco después, la de Moratalaz adelantaba que sería Rosa Clará la encargada de verstirle de blanco.

Sin embargo, días más tarde desmentía la información. La colaboradora de televisión excusaba a la diseñadora catalana por cuestiones de agenda. Varios compromisos profesionales impedían a la responsable de vestidos como el que lució Paulina Rubio en su boda acabar el modelo de Belén a tiempo para el día más feliz de su boda.

Ahora conocemos cómo se desarrollaron realmente las negociaciones. Clará se ofrecía a confeccionarle el traje a cambio de que la medíatica rubia promocionara varios modelos de su colección en distintos programas de televisión. Belén no acepta el trato: "si yo no hago una exclusiva en una revista, no quiero dar morbo, no quería que me vieran vestida de novia". Y ahí se zanja el acuerdo.

Pero hace unas horas, después de que otra firma se negara a coser su vestido de novia, Rosa Clará volvía a ponerse en contacto con la Esteban: "ayer me dijo que me quería hacer el vestido". Después de la anterior desilusión es Belén la que se está tomando su tiempo para dar una respuesta.