Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El duque está pillado

Qué el duque es el hombre más deseado y perseguido del momento es algo más que evidente. Sin embargo, lo que no sabíamos es que también es él más discreto aunque por mucho que lo ha intentado no ha podido evitar que le pilláramos con las manos en la masa.
 
 
El Programa de Ana Rosa ha conseguido unas imágenes en las que vemos a la pareja andando por las calles de Madrid en lo que podríamos llamar una cita de una pareja consolidada que incluso, es protagonista de una acalorada conversación a las puertas de una farmacia. Pocos minutos después y como es habitual en el género masculino, Miguel Ángel espera a su chica en la puerta del establecimiento y a su salida continúan su 'romántico' paseo.
 
Unas imágenes que aunque hayan dejado a muchas con la boca abierta no parecen una novedad, ya que el protagonista de la serie del momento ya nos había avisado que en la montaña rusa de la fama es muy importante anclar las relaciones con las personas que quieres, "Esa es la pureza de la vida, el amor a tu gente".
 
Lo sentimos chicas pero por el momento sus miles de fans sólo podréis  seguir suspirando por sus huesitos los jueves por la noche ya que el corazón del duque parece estar ocupado.