Elsa y Adrien siguen juntos

TELECINCO.ES 12/05/2009 14:30

La noticia de una supuesta crisis en la relación de Elsa Pataky y Adrien Brody ha desatado todo tipo de rumores durante las últimas semanas. A la actriz se le ha relacionado con Pau Gasol, al que visitó en su nuevo apartamento de Los Ángeles, e incluso con Olivier Martínez, con el que se la vio en París. Al final, todo especulaciones ya que la revista 'Cuore' publica unas imágenes que demuestran que la pareja sigue adelante con su relación.

En las fotografías, los dos actores aparecen juntos y en actitud cariñosa. Después de varios meses en los que no se les viese juntos, parece ahora sí que se ha producido el reencuentro y que la relación sigue viento en popa.

Los rumores de la crisis surgieron después de que amigos de la pareja sugiriesen que la relación pasaba por horas bajas y que se habían dado un tiempo. Eso, unido a que la actriz estuvo de vacaciones en España y no se la vio con Brody durante semanas, disparon la noticia y se buscaron nuevas parejas para la española.

De hecho, la actriz hace unas semanas, un desmentido que no fue capaz de acabar con las especulaciones. desmintió la ruptura