Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cayetano comienza su vuelta al mundo: "Mis hermanos me acompañan en un tramo"

A pocas horas de que comience su particular vuelta al mundo en 80 días, Cayetano Rivera ha desvelado algunos detalles de esta aventura en 'El programa de Ana Rosa'.  "Mis hermanos me acompañarán en un tramo del viaje", ha explicado Cayetano, que espera disfrutar de la experiencia. "Es una oportunidad, una experiencia única, cada continente me va a aportar algo."

Con mucha ilusión. Así afronta Cayetano Rivera su próximo proyecto: dar la vuelta al mundo en 80 días. Emulando a Willy Fog, Cayetano Rivera recorrerá los cinco continentes, un viaje en el que hará algunos guiños a la novela de Julio Verne. "Uno de los sitios a los que quiero ir a Londres para hacer un guiño a la novela pero es mi vuelta al mundo", ha explicado Cayetano, que espera recaudar fondos para proyectos solidarios. "La finalidad es recaudar fondos para la fundación y colaborar con otras fundaciones para financiar sus proyectos. Este año hemos elegido 'Aldeas infantiles' para hacer algo en España que por la situación que estamos viviendo hay muchas familias que lo necesitan. Todo lo que recaudamos va íntegro a la fundación  y al proyecto. Lo veréis cuando vengamos, el 10 de julio haremos una cena benéfica en Madrid y ahí os contaremos".
Acompañado de sus hermanos y sus amigos
Cayetano Rivera no estará solo en esta aventura. Sus amigos y sus tres hermanos acompañarán a Cayetano. "He dividido el viaje en tramos y en todos los tramos me acomañan amigos y en uno me acompañan mis hermanos", ha dicho Cayetano, que ha revelado que será la primera vez que haga un viaje con sus tres hermanos y que no tendrán cabida temas controvertidos. "¿Qué herencia? ¿Qué me estás contanto? No creo que este viaje sea el mejor sitio para hablar de estos temas. Tenemos otra idea, vivir la experiencia y pasar unos días juntos, porque los cuatro juntos no lo hemos hecho nunca", ha dicho Cayetano, que no ha querido desvelar dónde estará con sus hermanos. "Los destinos van a ser sorpresa, no queremos adelantar. Había que coordinar las cosas porque cada uno tenía diferentes intereses", ha explicado Cayetano, que se llevará para esta aventura lo indispensable, un botiquín y un bastón. "En el viaje hay un poco de todo pero no es de lujo. No se trata de enseñar los destinos más lujosos sino sitios interesantes que aporten una experiencia."
"Una experiencia única"
Durante 80 días, Cayetano vivirá una aventura única. "En cada continente voy a encontrar algo que me ilusione, que me apasione... Es una oportunidad, una experiencia única. Voy a visitar los cinco continentes y cada uno me va a aportar algo", ha dicho Cayetano, que ha confesado que en ocasiones se plantea volver a los ruedos. "Es una profesión muy intensa y cuando se deja se echa de menos. Decidí alejarme de los ruedos para tener tiempo para mí y dedicarme a mi fundación pero me lo sigo planteando. No sé si llegará el momento o cuando."