Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baldoví: "Apoyaremos a Sánchez si legisla para los ciudadanos, reforma el Congreso y ofrece una financiación justa para Valencia"

Horas después de que Compromís dijera no a Pablo Iglesias y solicitara la creación de un grupo propio, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Joan Baldoví. "No se ha roto nada. Hemos decidido emprender un camino que nos marcaba el protocolo que firmamos hace dos meses y en caso de que la mesa hiciera una interpretación restrictiva, los pelearíamos en los tribunales", ha dicho Baldoví, que ha asegurado que están dispuestos a apoyar a Sánchez si el adquiere una serie de compromisoso. "Llegaremos a un acuerdo con Sánchez si se compromete a legislar para los ciudadanos, a una financiación justa para los valencianos y a reformar el reglamento dell Congreso", ha señaldo Baldoví, que ha asegurado que no tienen líneas rojas.