Olvido Hormigos: "Mi marido me ha tenido que perdonar un par de veces este año"

telecinco.es 12/12/2013 13:24

El matrimonio de Olvido Hormigos es inquebrantable. Después de protagonizar la infidelidad más famosa de 2012, después de ser perdonada por su marido, ser objeto de rumores sobre posibles nuevos amantes, Olvido Hormigos lo ha vuelto a hacer. La exconcejala de Los Yébenes y protagonista absoluta del calendario de 'Interviú' para 2014 se ha confesado en 'El programa de Ana Rosa'. "Mi marido me ha tenido que perdonar un par de veces este año", ha dicho la exconcursante de '¡Mira quién salta!', que, a pesar de sus numerosos escarceos, niega ser adicta al sexo. "Yo no soy una adicta sexual. Me imagino que me gusta como a todo el mundo"

Mi marido aguanta porque me quiere

El amor del marido de Olvido es incondicional. Durante año y medio ha aguantado miradas y comentarios muy duros pero ahí sigue. Contra viento y marea. "Mi marido aguanta porque me quiere", ha dicho la exconcejala, que no mantiene ningún tipo de relación con sus cuñadas. "Mis cuñadas no tienen por qué aguantarme y esto les duele".

Olvido y su marido no son una pareja abierta pero la exconcejala sería capaz de pedonar una infidelidad. Su marido ya lo ha hecho y aunque ella reconoce sus errores pide que se respete la decisión de su marido. "No digo que lo que haga está bien pero mi marido me ha perdonado", ha dicho Olvido, que reconoce que daría marcha atrás para evitar todo lo que ha sucedido.

Criticada en su pueblo

Desde que se hiciera público su vídeo de alto contenido sexual, Olvido Hormigos no es sólo la vecina más conocida de Los Yébenes, es también la más criticada. "En mi pueblo las críticas las dicen pero por detrás, no a la cara. Mi marido me dice que si no él estuviera no estuviera conmigo estaría sola", ha dicho Olvido, que recibe críticas fundamentalmente de las mujeres.

Olvido ha aprendido a convivir con las críticas pero lo que sí le afecta es la decepción que supuso para su madre la aparición del vídeo. "Está muy dolida y decepcionada conmigo. Es un cambio en mi vida y en la de mi familia muy grandre porque yo era una chica normal, una chica bien considerada. Mi madre no lo va a entender nunca y me echa la culpa de lo que ha pasado", ha dicho Olvido, que pese a sentir que no ha hecho nada malo pide perdón. "Si he decepcionado a mucha gente, lo siento."

Protagonista del calendario 'Interviú'

Aunque si pudiera daría marcha atrás en el tiempo, Olvido ha reconocido que ahora trata de aprovechar todo lo que le ofrecen. "Una vez que estoy ahí y que recibo críticas aprovecho las oportunidades que se me presentan", ha señalado Olvido, que se ha convertido en la protagonista absoluta del calendario 'Interviú' de 2014.