“No he tenido ninguna estrategia”

TELECINCO.ES 24/11/2008 10:47

A pesar de su expulsión y de la imagen que ha dado en la casa, Carlos llegó al programa con la mejor de sus sonrisas y supo ganarse el afecto de todo los allí presentes y es que, todo apunta a que no es tan fiero el león como le pintan y Carlos tiene una fachada que no le suele poner las cosas fáciles.

El santoñés con el paso de los días ha aceptado el veredicto del público e incluso ha llegado a admitir: "Ha sido un regalo". Y es que, parece que la suerte no ha dejado de sonreírle desde que ha salido de la casa. No sólo ha contado con el cariño de su familia y de la gente de su ciudad sino, que además su paso por 'Gran Hermano' le ha beneficiado en su faceta profesional y cuenta con grandes planes de futuro. "Me han llamado clientes y me ha dicho que sí antes les gustaba como consultor ahora, se irían a tomar una copas conmigo".

Su atractivo personal y su presencia varonil le han llevado a tener una fama amorosa, que según nos ha contado el cantabro parece no ajustarse con la realidad. Por lo que tendremos que esperar un poquito más para corroborar si las chicas Playboy son o no una constante en su vida.

Respecto a su relación con Iván, ya anunció antes de abandonar la casa que no iba a realizar ningún comentario y dicho y hecho, Carlos no sembró más polémica en una guerra que parece no tener solución.

A pesar, de su profesión Carlos asegura que no ha tenido ninguna estrategia en la casa y que se ha dejado llevar por sus sentimientos. Una forma de actuar que le a hecho olvidarse de lo que le decía su cabeza y dejarse llevar por su corazón. Un corazón que le llevó a no ver el cuerpazo de Gisela y centrar todos sus sentidos en Loli, quien como si fuera una broma del destino le dio calabazas desde un primer momento. Un triángulo amoroso en el que no parece haber salido beneficiado nadie ya que, Carlos ha sido expulsad

o, Gisela no ha ganado para disgustos y Loli no atraviesa su mejor momento.