Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana de Iván dice que demostrará que no hubo estafa cuando éste salga de la casa

Ya lo dijo Iván antes de entrar en la casa: no quería que sus familiares fueran de plató en plató hablando de problemas personales. Aquella sugerencia ha caido en saco roto y el viernes pasado sus familiares se declararon la guerra en 'El programa de Ana Rosa'.
Loli, la madre de Iván, acudió a  'El programa...' para aclarar que tiene una relación estupenda con su hijo. Marcelino, padre del cántabro, llamó por teléfono y se inició un cruce de acusaciones entre los progenitores que acabó con amenazas de mutuas denuncias judiciales. 
Y hoy ha continuado la batalla. La hermana de Iván ha acudido al plató y ha querido dejar claro que no debe dinero a su padre y que lo demostrará cuando Iván salga de la casa.
“No hay ninguna estafa. Pero, yo no voy a entrar en la trampa que él ha caído. Cuando mi hermano salga y con los papeles en la mano, os demostraré como son las cosas y tomaremos medidas”.
La versión del padre
Por el contrario, el padre de Iván ha acusado a su ex mujer de acusarle de maltratador y ha dicho que todo se estropeó porque recibió una herencia que no ha querido compartir con sus hijos.
“Para juergas de ellas no doy un duro. Si vas a Torrelavega por la noche ves a mi hija de juerga todas las noches y es una mujer casada”. “Yo no admito que mi hija me llame a mí solo para que yo la pague sus correrías”.
 “Sabe perfectamente que está mintiendo y no sé por qué, porque nosotros no le hemos hecho absolutamente nada”.
"Sólo hemos hablado cuando se ha metido con nosotras"
“Hemos estado un mes sin abrir la boca, sólo hemos hablado cuando se ha metido con nosotras. Se sentó aquí y le dijo que no tenía ningún tipo de relación con su madre. Y es normal que mi madre quisiera defenderse”, ha dicho la hermana de Iván.
 “Siempre he tenido muy mala relación porque tenemos el mismo carácter. Y es que yo nunca he soportado el trato que le ha dado a mi madre. Cuando yo me casé no me hablaba con él, cuando yo tuve una hija tuvimos un reencuentro hasta que se metió en mis gastos”.
 “Desde que mis padres se separaron, yo tenía catorce años, y desde entonces yo he tenido mucho trato con mi tio al que consideraba mi padre. Mi tío falleció hace un año y en ese momento que yo no me hablaba con mi padre, me llamó y le dije que mi padre acababa de morir. Eso le sentó muy mal y desde ese momento está resentido”.