Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes más comprometidas de Ali y Efrén

El bombazo del momento por el que estamos conociendo la verdadera cara de Efrén, está dando mucho que hablar. Y es que a cada momento se van descubriendo nuevos datos sobre la supuesta mentira del malagueño a toda España. 'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido en exclusiva las imágenes en las que el malagueño sale retozando cariñosamente con Ali, la mexicana con la que parece ser que tiene una relación desde verano.
Ya lo veían venir Ana Rosa y Alessandro Lequio, a quienes "esa bondad infinita" que el tronista derramaba a diestro y siniestro les parecía algo sospechoso. En 'El Programa de Ana Rosa' reina la confusión, y sobre todo, la decepción. Ana Rosa defiende a Soraya y señala que "ya dije yo que estábamos poniendo a una chica como la mala de España y ahora hemos descubierto que no era así".
Ahora le toca a Efrén ser el criticado, ya que él tiene doble delito, además de la supuesta infidelidad, también se le achaca ser el protagonista de "una gran mentira".
Sin embargo, lo peor del vídeo no es que esté acaramelado con Ali, la mexicana ex pretendienta de Víctor, sino que es el propio Efrén el que asegura que "lo pasé fatal en la final" cuando tuvo que besar a Soraya, y "¿no viste que quité la cara enseguida?".
Por otro lado, 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con una amiga de Soraya, con y con el mismo Efrén, que niega tener relación alguna con Ali y con ninguna otra chica. Y además dice que las imágenes están sacadas de contexto, que no hay ningún beso y que son imágenes que no tiene ninguna importancia. Lenka
La amiga de Soraya, sin embargo, no cree que Efrén esté con Ali, pero dice que sí que había rumores de que Efrén estaba con otra chica.
Lenka, por su parte, siempre ha defendido a Soraya y ahora tiene argumentos para criticar a Efrén y dice que "menos mal que era Efrén el que se sentía engañado por Soraya". Además, la ex pretendienta del malagueño asegura que "Efrén, mientras estaba en el programa era muy atento, pero cuando salimos ya no nos hizo ni caso, ni una llamada ni nada".
Esto se parece cada vez más a un culebrón, en el que abundan los líos de cuernos y los engaños. Soraya, no obstante, se mantiene al margen y no hace declaraciones, incluso está incomunicada. Por lo que ahora cabe preguntarse: ¿hablará ahora la madrileña de este lío "de cuernos"?