Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Es increíble el talento que hay en este país"

Belén Rueda está radiante. Acaba de cumplir 45 años y casi no ha podido celebrarlo por que se encuentra inmersa en la presentación de su nueva película, 'El Mal Ajeno'. Aún así ha hecho un hueco para venir al programa de Ana Rosa ha hablarnos de ella y de su experiencia interpretando a una alcohólica.
Belén Rueda se entrega en cuerpo y alma a sus proyectos y ahora está volcada de lleno en la promoción de la película 'El mal ajeno' en la que . comparte protagonismo con Eduardo Noriega
En 'El mal ajeno'Belén interpreta a una alcohólica. Para preparar su personaje se ha puesto en contacto con cuatro mujeres que sufren en sus carnes este problema y asegura que le "han transmitido de una manera intensa lo que es esta enfermedad". Belén ha tenido que conocer de muy cerca la difícil situación que atraviesan este tipo de enfermos; "se levantan cada día diciendo hoy es el día y hoy lo vamos a dejar", confiesa.
El interpretar a una alcohólica Belén se ha acercado a un mundo muy lejano para ella: el del alcohol. La protagonista de 'Los Serrano' nunca ha bebido. Firme en sus convicciones declara que cuando salía con sus amigos era la última en irse y no probaba ni una gota de alcohol; estaba acostumbrada a divertirse sin beber y por eso no lo necesita.
'El mal ajeno' está siendo muy buen acogida tanto por el público y por la crítica; tiene momentos de humor, dramáticos y de tensión. Belén ha estado en la presentación del film, porque "es allí donde objetivamente conoce la opinión del público", y no puede mostrarse más orgullosa.
En sus últimos proyectos cinematográficos Belén ha trabajado con directores noveles y no puede estar más contenta del resultado. Le parece "impresionante el talento que hay actualmente en España".
El sueño de Belén siempre ha sido ser actriz, aunque éste no ha sido su única meta. Está convencida de que todos los sueños siguen un proceso; "sueñas con ello en un momento de tu vida y lo sustituyes por otro, y cuando llega la oportunidad vuelven a surgir" confesó en 'el programa de Ana Rosa'.