La venganza de Isabel Pantoja: los socios echan por WhatsApp a Chabelita del negocio

telecinco.es 24/01/2018 13:39

Por lo visto, lo que más molestó al clan Pantoja fue que no negara la afirmación de que la madre de la Pantoja no comulgaba demasiado con la idea de la adopción, y por otra parte, insinuar que su hijo, Albertito, tuviera un trato diferente al que recibe el hijo de su hermano Kiko.

Estos son los puntos irreconciliables entre el clan y Chabelita que han dado lugar a rumores que apuntaban a que la Pantoja va a demandar a su propia hija. Lo que sí sabemos es que la cantante le ha quitado algo que le importa mucho: la empresa de moda 'Sissy', que fundó junto a su madre y otros socios.

Los socios, con el beneplácito de Isabel Pantoja, han echado a Chabelita del negocio de moda, un proyecto con el que la hija de la cantante estaba muy ilusionada y que contaba inicialmente con el apoyo de su madre.El disgusto de Pantoja por el 'Deluxe' de Chabelita puede haber sido la causa para que la cantante no haya defendido a su hija en la decisión que han tomado los dos socios de la firma de moda. Chabelita, según informa 'Lecturas', recibió la noticia a través de un WhatsApp y no descarta tomar medidas legales.

¡Con la ilusión que le hacía a Chabelita este proyecto! En sus redes se ha mostrado llena de ilusión y muy entregada al proyecto, diseñando ella misma camisetas y buscando un hueco para mostrar su talento.Isa Pantoja presenta el primer producto del negocio textil con su madre. Se trata de una camiseta que vale 35 euros, ahora rebajada a 25 euros, de color rosa y con la leyenda ‘Comprate una vida’. “Le falta una tilde”, comentaba la periodista Marisa Martín-Blázquez. Además, la colaboradora ha explicado por qué ha decidido llamar ‘Sissy’ a su línea de ropa, un gesto dedicado a Isabel Pantoja.

Al que sí va a demandar la Pantoja es a Alejandro Albalá por hablar en el ‘Deluxe’ del clan en general y de Isabel en particular. Desveló detalles de cómo transcurre la vida en Cantora, de los fans que ayudan a Isabel en labores domésticos, del carácter de Agustín y del ambiente general de “la finca que nunca duerme”.

¿Harán las paces madre e hija o se impondrán las diferencias?