Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Si mi padre quiere verme, me falta tiempo para ir con él"

Mari Cielo Pajres, en videoconferencia, para ARTELECINCO.ES
Dicen las malas leguas que Mari Cielo Pajares es una mala hija. Que no está interesándose por su padre, ahora que está pasando por una de las situaciones más delicadas de su vida. Ella, sin embargo, tiene razones de peso para justificar su ausencia. Así se ha defendido en 'El Programa de Ana Rosa'.
¿Por qué no ha visitado a su padre?
"Desde que estuve en España, he hablado con mi hermana. Sé que ha hecho un ingreso voluntario. Es mi propio padre el que no quiere visitas de nadie".
 
"¿Para que voy a ir, para hacer el 'papelón' detrás de los medios? No, yo voy a  ver a mi padre, y si él no lo ve indicado o no quiere, yo no puedo hacer más".
 
"Los medios te presionan para ir porque es lo que debería hacer una hija. Yo haré lo que considere oportuno"
 
"Es un tema familiar, entre nosotros, debemos tomar las decisiones oportunas".
 
"Como hija me puedo equivocar siempre, como ser humano también. Pero, en mi opinión, si mi padre no quiere verme, no me parece una buena opción ir al hospital".
 
 
¿Se recupera, Andrés Pajares, favorablemente?
 
"Desde que estuve en España, no he vuelto a tener información".
 
"Mi padre ha tenido crisis, psiquiatras, tiene antecedentes. Pero nunca había llegado a las cotas de esta vez, me refiero al incidente en el gabinete de abogados".
 
"Mejor que mi madre puede conocer más a mi padre. Ha pasado con él cerca de treinta años. Cuando mi madre me llama llorando, me doy cuenta de que es algo real"
 
"Ella sabe que no es la primera vez que tiene una crisis nerviosa. Con la justicia de por medio, todo es más grave"
 
 
La relación con su hermano, Andresito Pajares
 
"Mi hermano ha denunciado a mi señora madre. Le ha causado muchos problemas. Mi abuela se murió con la pena porque ponía a parir a su hija y al resto de su familia".
 
"No invité a mi hermano a la boda por motivos personales. Porque me escribió una carta diciendo no te cases con este seños porque te queda mucho por 'follar'".
 
 
Una larga enfermedad
 
"Yo era muy pequeña cuando comenzó con un psiquiatra. Siempre ha estado tratado con pastillas antidepresivas. Tiene una obsesión con el tema de la soledad. Le tiene pánico".
 
"Ahora mismo estáis viviendo una pequeña parte episódica, pero esto es muy largo. Mi padre, hay muchas veces que no quiere ver a Eva, mi hermana. Óscar Ruiz también está a su lado, pero a veces él le rechaza. Mi padre pasa por fases de 'no quiero verte'".
 
"En el primer vuelo que tenga, si mi padre quiere verme, me falta tiempo. Yo quiero una llamada de mi padre diciendo 'te necesito'".
 
 
Nuevo trabajo
 
"Estoy trabajando en 'Canal 22', como reportera"